Saltar a contenido

que recomndais?

huskyta

Recommended Posts

hola pues nada yase que estoy en el foro ktm ila mayoria defenderan hasta la muerte sus makinas,kiero saber lo bueno i lo malo de esta moto de 125 i con cuales se las puede comparar,.muxas gracias :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
makelele_exc125

hola amigo...pues ante todo decirte que yo tengo la ktm 125 del 2008 y estoy encantadisimo cn ella.... yo creo que otra buena opcion en 125 enduro es la gas gas va muy bien sobre todo sale claramente vencedora en el tema de suspensiones la ktm tiene un gran fallo y es el cabeceo de la orquilla(solucionable con unas buenas tijas) y el amortiguador trasero que no tiuene bieletas....pero todo es acostumbrase.... en cuanto a motor creo que es la moto mas cañera de 125 da sobre 38 cv tiene bajos bastante buenos y yo llevo hechos 8000km casi todo de motocross y lleva la moto todavia el piston y segmentos de serie bueno espero averte ayudado saludetess

Enlace al post
hola amigo...pues ante todo decirte que yo tengo la ktm 125 del 2008 y estoy encantadisimo cn ella.... yo creo que otra buena opcion en 125 enduro es la gas gas va muy bien sobre todo sale claramente vencedora en el tema de suspensiones la ktm tiene un gran fallo y es el cabeceo de la orquilla(solucionable con unas buenas tijas) y el amortiguador trasero que no tiuene bieletas....pero todo es acostumbrase.... en cuanto a motor creo que es la moto mas cañera de 125 da sobre 38 cv tiene bajos bastante buenos y yo llevo hechos 8000km casi todo de motocross y lleva la moto todavia el piston y segmentos de serie bueno espero averte ayudado saludetess

oye makelele_exc125 de dond te has sacado la foto de la tia esa esta muy wapa, haber si me la pasas o la cuelgas en grande ke me la kiero poner de fondo.jajaja

A de las 125 pues yo tambien tengo una exc 125 08 y solo decirte que es una pasada se la recomiendo a todo el mundo tiene buenos bajos y altos muxo mejores y yo salgo con 450 y 250 y nunca me kedo detras

un saludo

Enlace al post

Las 125 son de lo mejor de ktm, su motor es el mejor de todas las 125 casi en todo, seguramente porque es casi la única marca que sigue y sigue evolucionando el 2t, lo que es para alegrarse, y la moto va muy bien. Problemas??. Pues los de la parte ciclo de ktm, sobradamente conocidos.

Enlace al post

Yo voy por los 2200 km ya 125 2008 de inicis diciembre, y la suspension delantera no me gusta nada. 5 clicks menos de compresion y toda la precarga quitada. No tiene nada o casi nada de sag, y no me encuentro demasiado agusto. Aparte no tiene demasiada sensibilidad inicial (Siempre comparado con las horquillas de bici, jejeje). La suspension trasera 5 clicks menos de compresion, y va algo mejor. Cambiare la cubierta delantera, pero creo que no mejorara mucho. Lo demas bastante bien. El deposito se hace corto (90-100Km) para mis salidas.

Algun truco para conseguir mas "confianza"

Enlace al post

DNT si quitándole toda la precarga la moto no tiene apenas SAG como dices, probablemente es que peses muy poquito para los reglajes de serie, y tengas que cambiar aceite, y/o revalvulado, e incluso los muelles. Yo lo he hecho y mejora bastante.

Enlace al post

A, por cierto, yo te la recomiendo comprar. Es de lo mejorcito .... y tira bastante.

rafasr250 yo peso sobre 87 kilos, lo que creo que en moto se apoya menos peso a delante que con las bicis, y de hay mi poco feeling con la rueda delantera. Voy probando combinaciones. Merci por tu consejo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...