Saltar a contenido

TAPA ENCENDIDO ROTA WR 250

almon

Recommended Posts

hola compañeros,pues nada en la ultima salida con el pedal de las marchas se clavo en la tapa del encendido y me ha echo una grieta.

la he reparado pero queria saber si alguien tiene alguna o donde comprarla a buen precio.

gracias a todos de antemano

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas compi.

a mi me paso lo mismo y la repare y no he tenido probemas .si no te pierde aceite no la cambies ,. si no hay manera de reparar comprala, pero no te precipites.

En yamaha en madrid me pedian 140 + iva + 7 de la junta.

Enlace al post

YO a malas si quieres te la puedo reparar en mi taller como la repare yo con masilla de aluminio y calor luego un pintado y lacado en horno y como nueva, a mi la mia no me pierde aceite por ningun lado.

No te cobro nada por ello. si quieres mas info manadame un privado y hablamos compi. entre nosotros tenemos que hecharnos un cable.

Enlace al post

muchas gracias davidson1,con gente asi da gusto hablar.

la he reparado pero solo por fuera porque me da miedo desmontarla.

una pregunta sabes si se pueden pintar en negro como las 2008 y que queden bien?

Enlace al post

Gracias almon para eso estamos ,

por poder pintarla la puedes pintar del color que quieras, yo elegi el gris porque el resto de los componentes del motor son grises y esa pieza esta expuesta a un rozamiento constante que al final vuelve a cojer el antiguo color. pero si la pintas en negro 1º lija bien toda la zona,2º aplica una buena capa de imprimacion 3º pintura negra y si puedes le das un poco de brillo o laca , todos esos materiales de pintura los tienes en spray y el coste no es demasiado elevado. animate y cuelga alguna fotillo y asi vemos el magnifico trabajo que realizaste.,

un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...