Saltar a contenido

Para transportar ktm

KTM-BULLROT

Recommended Posts

buenas la verdad es que queria saber si mi ktm sx 250 entra en una peugeot parner, en una kangoo, o similar....

alguien la transporta asi??

gracias compis""

p.d. lo digo mas que nada por la altura....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En una kangoo 4x4 yo he llevado una husaberg, quitando el asiento trasero y tirando a tope el asiento del copiloto.

Y he visto meter un r1 en una patner, quitandole la rueda delantera.

Enlace al post

ace 4 años cuando no teniamos carro mi padre se fue a buscar su moto al conce con la cangoo

echndo el asiento de atras palante no entraba peor echando el del copiloto entro perfectamente pero claro asi ya solo puede ir el conductor, eso ya depende de como lo veas tu, si no es un recorrido largo puedes mter atras a algien con la moto pero si es largo.... arriesgate a que te paren y zasca!! multa al canto XD

el caso es que si se puede pero solo podria ir el conductor

tambien puedes ponerla en la baca XD

Enlace al post

este finde me tube que desplazar con mi ktm exc 125 mas de la cuenta,con lo cual necesitaba un medio para trasportarla,probe a meterla en una citroen c15,yo pensaba que me tocaria quitar la rueda delantero,pero mi sorpresa fue cuando entro perfectamente sin desmontarla,solo hay que quitar como an dicho los asientos traseros,y echar el del copiloto para alante,la moto queda recta,entra justa de largo con lo cual no se va de alante a atras,se queda fija,y para que no se mueva de ninguna manera,la ate con unas cuerdas,y me ice unos 100 km con la moto en la furgo y todo perfecto,la unica pega es que solo puede ir el conductor en la furgoneta,ya que los demas asientos quedan anulados

pd:por suerte mi c15 tiene las lunas tintadas y no se ve lo que hay en el interior,nada mas se ve desde alante el guardabarros y la rueda delantera

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...