Saltar a contenido

Quitar deposito de la mezcla de aceite

joseanyamaha

Recommended Posts

una cosa es quitarle algo de metal, pero que mas te da si el deposito de gasolina lo llevas lleno no pesara menos si lo llenas a ala mitad? el deposito de aceite es una ventaja para la moto. yo no lo quitaria. 1saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo comenté lo de anular el la bomba por el tema de seguridad, pero si quieres quitar el deposito por perder peso.... es una tonteria, que vas a ganar, 1 kilo y medio menos de peso ??? pa esoo..... no merece la pena ni ponerte a desmontar nada.

SALUDOS.

Enlace al post

pero quien ha dicho algo sobre el peso jeje, era mas por si lo ha quitado alguien y ha visto diferencia alguna o si habido mucha gente que se le ha roto.saludos.

Enlace al post

yo llevo casi 4 años con la dt y no me da problema ninguno con bomba de aceite. si se jode pues se arregla y ya ta, de la otra manera tienes que andar mezclandolo tu. Repito, yo no lo quitaria. 1saludo

Enlace al post
yo llevo casi 4 años con la dt y no me da problema ninguno con bomba de aceite. si se jode pues se arregla y ya ta, de la otra manera tienes que andar mezclandolo tu. Repito, yo no lo quitaria. 1saludo

Hombre si se jode lo pagas y ya esta claro :mrgreen: .Yo la llevo puesta pero si algun dia me da problemas la mezcla por separado se ira a...Por ahora toquemos madera.

Un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...