Saltar a contenido

DUDA aceite del cambio EC 300 John Deere

Rubioxl

Recommended Posts

Olas a todos, oy en el trabajo me he estado cambiando el aceite de la hidraulico y transmision a un tractor, y se me ha encendido la bombillita de la idea :idea: :idea: . He pensado que ese aceite me valdria perfectamente para el cambio y embrague de la GG. He buscado informacion por ahi y por lo que he visto creo que si que me valdria, es viscosidad 10W30 y pone "especialmente diseñado para hidraulicos, transmisiones y embragues y frenos bañados en aceite, con aditivos especiales para soportar contrastes de temperaturas y mejorar el funcionamiento de los embragues y frenos humedos"

El aceite en concreto es John Deere Hy Gard, especificacion J20C.

Que opinais vosotros :?: :?: :?: :?:

Yo creo que no tiene que ir mal, porque si vale para las transmisiones de los tractores que aguantan esfuerzos de cojones y ademas se cambia cada 1500 horas.....

No es que me valla a ahorrar mucho dinero en el aciete, porque tampoco vale tanto el aceite del cambio, pero esque esto lo tengo en casa y lo compro en bidones de 200 litros y ya que lo tengo pues buena gana...

Ahi queda el tocho, decirme que os parece..

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Seguramente con ese aceite subas por todos los lados y ya si le pones unas vertederas, pues aras los olivos.... :lol: :lol: :lol: :lol: .

No creo que tengas ningun problema.

Un saludo

Enlace al post
Seguramente con ese aceite subas por todos los lados y ya si le pones unas vertederas, pues aras los olivos.... :lol: :lol: :lol: :lol: .

No creo que tengas ningun problema.

Un saludo

muy buenooooo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...