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mi dt con el giannelli


dt-ro

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Wenas,aqui os dejo unas fotillos de como ha quedado el escape y os digo que el escape cambia muchiiiiiiiissssiiiiisisisisisiimmmmmoooo la moto mas empuje y unos 150km/h.(me sorpredi al provarla) y ver la de cosas que lleva el de casa por dentro,

yamaha2p.jpg

yamaha5.jpg

yamaha7q.jpg

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No me digas que has destripado el de serie, por que igual te hace falta cuando vayas a pasar la ITV.

Yo tengo el Arrow, dicen que son parecidos, y a parte del cambio estético, algo mas de empuje ha ganado, pero no ha mutado en bestia de averno ni nada parecido.

Un saludo

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Me e fijado que la bufanda del arrow y la del giannelli son iguales o muy parecidas, el otro dia fui al concesionario de yamaha a ver si me podian cambiar el escape y me dijeron que solo trabajaban con deep y giannelli y que cambiar el escape completo costaba 400 euros, y yo QUEEE !!!!, Supongo que con mano de obra y carburacion de la moto porque sino es un robo a punta de nabaja.

Osea que lo que are será comprar un arrow como el de aperezi que no tiene mala pinta y lo monto por mi cuenta.

SALUDOS.

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Hola

- Pues se lo compre a un chaval que lo vendia por aqui, nuevo y por 240€

- Ala hora de pasar la itv creo que me sirve este, puesto que tiene papeles de homologación.

- conosco a un amigo que tiene un arrow y ay mucha diferencia antes me pillaba 120 max y ahora 150 y se levanta en 1º,2ºy 3º

- Pues creo que si, por el en los paleles de homologacion pone algo de giannelli/arrow.

yo no la he carburado aun del todo, pero el chicle se lo cambie a un 120.

salu2

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pues no se yo.. yo tengo puesto el gianelli como veis y de lo que comenta aki el amigo... vamos, la moto mejora, bastante, pero no tantísimo. Eso si, yo lo hice yo mismo (facil) no carburé ni nada de nada y la moto va muy muy fina. Eso si, me encontré con la sorpresa que ni original tenía junta de escape (se debe de haber evaporado) ni el gianelli tampoco traía, lo monté sin junta a esperas de tener tiempo y ponérsela.

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Aver, yo tambien lo monte yo mismo, y la junta del escape le puse la del escape de casa (seguro tu, tenia la junta pegada al escape y ni la vistes) ;) , yo la tengo delimitada, el snorkel quitado y un 120 de chicle y va asi de bien. AVER SI LE GRAVO UN VIDEO...

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Te repito la pregunta, según lo que has dicho, has podido probar el arrow y el giannelli, para ti entonces el giannelli es mucho mejor q el arrow? Por que yo tenía entendido que eran iguales.

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Pues no. no he provado el arrow. pero tengo entendido que dep y giannelli son los mejores en rendimiento respecto a la dt. en muchos sitios lo dicen y en este foro se dice que el vaciar el escape de casa y el arrow es lo mismo tambien.

cada uno dice una cosa...

salu2 ;)

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yo e tenido los dos en la mano y te puedo asegurar que la panza es exactamente igual

lo que cambia es el silencioso. y eso no afecta mucho al rendimiento asi que...

de echo gianelli es una segunda marca de arrow..

un saludoo

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Pueees...no hace mucho tiempo vi por el foro una comparativa DEP-ARROW-TURBOKIT de 3 chavales que le montaron uno cada uno en motos de serie.

Y decian que el Arrow y el DEP eran practicamente identicos, que el unico que tenia UN PELIN!! mas de altos era el turbokit...y mira que a mi esa marca no me gusta...

El gianelli a mi me gusta bastante porque en la web te ponen grafica de potencia y parece bastante buena, pero claro, puede ser falsa...pero el caso es ke si de formas es iwal que el arrow...son iguales...

Y por cierto...eso de que la has carburado con un 120....mejor no lo digas porque se pueden reir de ti....mas que nada porque de serie trae un 210 o 220 no estoy seguro, pero creo que es el 210...la moto cambia bastante con el escape, pero...olvidate de 150...las mediciones se hacen en llano y a ser posible sin viento...xD la mia de 140 no pasaba y ahora la he abierto a tope la caja del filtro, la estoy carburando en altas se keda un pelin corta y llevo un 220 y en 6º no pasa de 9500RPM ( xq el chiclé de alta es pekeño, creo que un 240 le irá bien ) y eso en 6º no pasa de 9500RPM y va a 135 asike cuando le abra el chiclé a 240 debería alcanzar las 12mil RPM y coger una punta de unos 145-150 le supongo 155 como muchisimo

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bueno como hay mucha inteligencia por esta zona, ahora me toca a mi

tu que hablas de caburar, que escape llevas montado?, tambien llevas un tacometro?, sabras que ademas de cambiar el chicle de altas por algo mas gordo,,joeee, tendras regular la entrada de C0, ajustar la aguja de posicion, cambiar el cadual de la bomba de aceite, sigo ....

las mediciones se realizan en un banco de pruebas como el que tenemos, con cinco facoteres de correccion de los cuales tu no sabrias ni pronunciar, donde precisamente se ha subido esa moto, ya que es cliente nuestro, si bien la erro en un dato que el no conocia, (de poner una medida de chicle que no se le ha facilitado, ni hablaremos de la conversiones que hay que realizar para trabajar con calibres de chicles) no es para que espabiladillos como tu intenten tener su mensaje de gloria

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