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cuanto consumen vuestras 2t?


guilletopo

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wenas

tengo esa duda por que tengo la sensacion de que me gasta demasiado, con un eposito de 9,5l no llego ni a 100 y la verdad me parece una bestialidad o no?

y eso que es una 125, supongo que las 250 o las 300 consumiran mas no?

necesito que me orienteis a ver si es algo normal o no

y luego algo que ya e comentado y no llego a ninguna conclusion, el aceite de la mezcla no la quema,la echa por el silenciador. en la boca tiene un chorro de aceite que ace pabajo y por las juntas del silenciador, osea el cuerpo con las dos bocas estan manchadas muchisimo, osea se sale el aceite no quemado por ai

podria ser como ya me abeis dicho que la doi poca caña, poder poder puede ser pero es que lo de el aceite por als juntas a sido a partir de cuando ya tenia el rodaje y la di mucha mas caña, antes no lo acia y el chorro de aceite por debajo a sido mas grande desde que la doi mas caña

y no es aceite seco ni mucho emnos, en la boquilla del sileciador uando esta arrancada se ve el aceite ai aciendo gorgoritos y claro acaba cayendo por debajo

pos eso que nada mas jeje

un saludo

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Buenas guilletopo,

ese consumo es completamente normal, y ya veras cuando le des mas caña aun podras

hacer menos kilometros.

Yo en una mañana de un par de trialeras duras, sendas y un ratico en en circuito de motocross, a los 70 y pico ya me entra la reserva, andas durante 2 horas y medio o algo asi, esque ahora no me acuerdo muy bien mañana mirare cuantas horas me dura.

Haber con lo del aceite, tendras que decir que aceite ultilizas y a que porcentaje.

Yo ultilizo motorex al 1,2% y aun asi a mi tambien me saca aceite. A ti te sacara mas por que aun no le daras tanta caña, porque cuando se llega a abir la valvula de escape por el tubo que sale limpia el aceite sobrante, por esa misma razon a mi al principio me engrasaba y comunicaba las bujias. Si llevas el desarollo largo tambien se hechara algo mas de aceite por ir mas rato en pocas revoluciones.

Las 2t tienen que ir bien engrasada, es mejor que te hechen aceite. Si ves que la perdida es exajerado llevala al taller y que te la carburen un poco mas fina, a mi me lo hicieron pero no te le pueden poner muy fina que si no cuand le cojas el trucillo griparas :mrgreen:

Espero haberte sido de ayuda y pa cualquier pregunta aqui me tienes.

Un saludo

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Hola guilletopo.

Ahora con la 300 con el escape de serie, hago los mismos kms ke cn la 125, eso si, la 125 la llevava siempre a todo lo ke iva, y cn la 300 no se puede ir asi siempre :wink: .

Pero al ponerle la panza fmf y al carburarla un poco mas rica, pues como ke a subido mucho el consumo, por lo menos 15km menos!!

Solo e echo una salida cn el, pero cuando salga hoy voy a controlar todo lo ke a subido el consumo.

Cuando tenia la 125, tambien tiraba aceite por el tubo, pero solo cuando estaba por trialeras ke no podias subirla de rev.

Al salir por pistas cn la moto en altas no tirava ni una gota de aceite.

Tambien dependera del aceite ke utilices y de la proporcion ke le eches.

Saludos

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como digo un tal destripador vamos por partes

de verdad tanto consumo es normal? joder pos si que chupa la bicha....

el aceite le echo el ipone que segun me dijo el del conce de ktm es perfectamente igualable al motorex y de echo me recomendo el ipone antes que el motorex

la empece echando al 2 pero al ir al conce a por una bujia a los 30km me dijo que la bajara 1 poco, como al 1,7 o asi

poco a poco la e ido bajando asta aora que la echo un 1,5 y proximamente la bajare un poco mas puesto que ye e acabao el rodaje

lo que me extraña es que ultimamente que la e dao mas caña es cuando mas aceite me a echado, es lo raro

llevo el desarrollo corto desde el principio y los topes quitados

tengo que llevarla al taller el finde que viene a la revision del rodaje y por supuesto a que me la carburen un poco y a ver si caritativamente me regula las suspensiones gratis, a mi padre se lo izo

el aceite sale mejor frotando con el dedo que con la carcher, comprobado XD pero sin duda lo mejor el el kh7, eso se come lteralemnte a grasa, osea es que no deja ni gota, es milagroso

yo siempre lo uso para cuando tengo que andar de mecanico. cuando acabas con las manos completamente nrgas que no ai dios que las deje limpias te das con kh7 y como nuevas

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por cierto javifull, al final por cuando vendiste la ktm?

estube un tiempo detras de ella pero mi padre no me dejo... jeje y gracias a eso tngo la 2009!! XD

cuanto tiempo te costo venderla?

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Buenas compañeros,

si guilletpoe es un consumo completamente normal, esque estas motos chupan, ya veras abre el tapon del desposito y acelera veras que hace un remolino jejeje :mrgreen:

Si que te la carburan un poco mas fina pero algo te seguira hechando.

Las manchas cada vez que se sale se limpia, si no se incrusta y no hay quien lo saca, con un trapo y kh7 lo dejas limpio.

Un saludo

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por cierto javifull, al final por cuando vendiste la ktm?

estube un tiempo detras de ella pero mi padre no me dejo... jeje y gracias a eso tngo la 2009!! XD

cuanto tiempo te costo venderla?

Yep, despues todas las pirulas ke me pasaron la vendi por 1500€, pero lo mejor de todo es ke el xabal ke le vendi la moto la acaba de gripar de cigueñal....Casi na!!!!

No sabes lo mal ke me saba ke le aya pasado eso, pero a mi no me dio ni un solo problema, le cambiaba su aceite cada 1000km +o-, siempre cn buen lubricante y no me dio nunca sensacion de mimgun extraño, bajon de potencia o algo parecido.

No se si el abra exo algo mal, o ke le a pasado por desgaste de piezas, pero ay esta eso.

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por cierto javifull, al final por cuando vendiste la ktm?

estube un tiempo detras de ella pero mi padre no me dejo... jeje y gracias a eso tngo la 2009!! XD

cuanto tiempo te costo venderla?

Yep, despues todas las pirulas ke me pasaron la vendi por 1500€, pero lo mejor de todo es ke el xabal ke le vendi la moto la acaba de gripar de cigueñal....Casi na!!!!

No sabes lo mal ke me saba ke le aya pasado eso, pero a mi no me dio ni un solo problema, le cambiaba su aceite cada 1000km +o-, siempre cn buen lubricante y no me dio nunca sensacion de mimgun extraño, bajon de potencia o algo parecido.

No se si el abra exo algo mal, o ke le a pasado por desgaste de piezas, pero ay esta eso.

joer que mal, se de lo que ablas, con la rieju me paso algo parecido

a mi me iba dpm y a los 2 años la venid

y unos dias despues me dice el chabal que se le para y yo joder...

pero claro no sabes lo que la an podido acer

algo mas de mi problemilla? que puede pasar con el aceite?

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buenas compañeros,

guilletopo yo si fuera tu el porcentaje de la mezcla lo dejaria como lo llevas ya que es el adecuado. Cuando vayas al taller se lo comentas al mecanico y que te la carbure un poco mas fina que algo mejorara el problema.

En teoria en situaciones en el motor casi no se llega a revolucionar como por ejemplo trialeras dificles es cuando mas te tendria que manchar y en altas revolucionas cuando menos ya que se abre la valvula de escape y por alli tira lo que sobre y aparte tiene mas facilidad de quemar bien el aceite.

Un saludo

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Hola buenos días.

Yo con la 125 hago unos 90-100 km más la reserva, dependiendo de la ruta. Con los que salgo con 250 suelen hacer algún km más, puesto que el motor no va tan apretado, pero la diferencia pueden ser 5 ó 10 km.

Con respecto al aceite del silencioso y después de lo que comentais empiezo a pensar que es un problema de la ktm 125, pues de la misma lata de gasolina se llena una 125 y una 250 y la 125 tira aceite y la otro nada de nada. Hace un par de meses le he cambiado las fibras del silencioso y ahora tira mucho menos.

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Hola buenos días.

Yo con la 125 hago unos 90-100 km más la reserva, dependiendo de la ruta. Con los que salgo con 250 suelen hacer algún km más, puesto que el motor no va tan apretado, pero la diferencia pueden ser 5 ó 10 km.

Con respecto al aceite del silencioso y después de lo que comentais empiezo a pensar que es un problema de la ktm 125, pues de la misma lata de gasolina se llena una 125 y una 250 y la 125 tira aceite y la otro nada de nada. Hace un par de meses le he cambiado las fibras del silencioso y ahora tira mucho menos.

eso puede tener sentido.....

alomejor a las 125 abria que echarlas un aceite menos denso ya que a no ser que la des muchisima caña no lo va a quemar bien por lo que lo estas tirando

o echarle menos porcentaje aunque eso ya no....

no se ya preguntare al mecanico, a ver si me da tiempo a llamarle mañana por que tengo mazo examenes y no se... bueno ya vere a ver

a los de las 125, os echa aceite? a los de las 250 y 300, os echa aceite? o solo les pasa a las 125

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yo tengo la 250 y hago unos 80 km hasta que entra la reserva, pero eso segun por los sitios por donde ruede y segun como le de yo de caña. Sobre el aceite, no me hecha nada por el tuvo de escape y le ago la mezcla al 2%.

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Que te escupa aceite es normal, y que te escupa más ahora que cuando le hacías el rodaje también, porque la fibra del silencioso se va empapando de aceite, ahora estará llena y por eso ves más aceite que antes (que no quiere decir que el motor escupa más, ahora escupirá menos, solo que la fibra no lo absorverá). Pero vamos, tranquilo, la fibra no la cambies.

Si te escupe un poco tan poco pasa nada, para saber si esta bien carburada solo tienes que mirar la bujía (ya sabes, color café con leche), si te sale muy engrasada si que la tendrás que carburar.

Un compañero que sale con una KTM 125 le escupe un poco (yo voy con una GG 250 y tambíen me escupe un poco), los dos hacemos la mezcla al 2% - 2,2% con Motul 800 OFF ROAD.

Un saludo!

P.D.: A mi compañero le dura más la gasolina que a mí...

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