Saltar a contenido

Iniciacion en el enduro y cross

Puntuar este tema:

smuz

Recommended Posts

Hola a todos, me gustaria que me aconsejarais sobre todo lo que un novato en esta disciplina

deberia saber, partiendo de la base de que tengo una Yamaha R1.Me ha surgido la oportunidad de comprar una Husqvarna 250 del 92 2t.Que deberia saber para empezar en un circuito de Cross.Gracias de antemano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas compañero,

la husqvarna en si son muy buenas motos pero de esas fechas no se como andaran ya que

del 92 me parece un poco antigua y tendras que tener mucho cuidado por la compra por que nunca sabes como la ha tratado su anterior dueño.

Simplemente te diria que te buscaras algo mas moderno que en el 92 yo solo tenia un año jeje y eso hace mucho ya ee.

Pues para entrar en un circuito de motocross no hace falta saber mucho simplemte ir practicando y ya iras mejorando y si conoces a gente te podre enseñar.

Un saludo

Enlace al post

Si la moto esta en buen estado, te vale perfectamente para empezar. Eso si, asegurate de como esta la moto, ya que estamos hablando de que el aparato en cuestión tiene bastantes años encima, y quizas lo que te ahorres en el precio de la moto te lo gastes luego en: kit de transmisión, pastillas de freno, neumaticos, cambio de aceite de suspensiones, repaso de motor etc...

Si tienes una R1 se supone que ya tienes algo de experiencia en llevar algo mas o menos potente :D . Lo mas importante para iniciarse en la moto de campo es lo mismo que con la de carretera: tomatelo con mucha calma al principio, aprende poco a poco, fijate mucho en la gente que te encuentres en los circuitos, y sobre todo... ponte mucha protección (casco, botas, rodilleras, peto etc...)

Enlace al post

hola smuz. Mi caso es parecido al tuyo. Yo vengo de cbr 900 y cambié a honda cr 250 cross. Pero hace ya 10 años. Lo importante creo, no es con la moto que enpieces, si no que no te hagas daño. Empieza poco a poco,sin prisas, no queriendo volar antes de correr, como te comentan por ahi, mirando mucho como lo hacen los demas y preguntando algunos truquillos que te ayudarán. En cuanto a lo de las dos tiempos, te acastumbrarás y descubrirás técnicas que en carretera no se usan y que son muy divertidas.

Saludos y buena suerte..........

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...