Saltar a contenido

como sacar la bujia de mi ktm del 2008?


Recommended Posts

Buenas,tengo un problema con la bujia de mi km 250 del 2008(es una 2 t),no puedo sacarla no hay espacio toca la pipeta en la barra que sujeta el deposito,por favor haver si me podeis decir como hacerlo,porque aun sacando el deposito me sigue estorvando la barra,seguro que hay un truco,gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el problema no es la llave si no que no tengo espacio entre la pippeta i la barra ,la llave me entra pero no puedo sacar la bujia para arriba por que me toca,entonces no se como hacerlo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
el problema no es la llave si no que no tengo espacio entre la pippeta i la barra ,la llave me entra pero no puedo sacar la bujia para arriba por que me toca,entonces no se como hacerlo.

Saca el deposito.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

efectivamente la pipa de la bujia da en la espina del chasis, te toca tirar y retorcer la pipa para poder sacarla, y la bujia sale bien, pero al montar y desmontar la pipa hay que retorcerla

P.D. en las gas gas hay mas espacio.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola amigo, un amigo ha tenido el mismo problema que tu, el poco espacio entre la bujia y el chasis, èl lo soluciono colocandole una bujia parecida pero con la parte que sobresale un poco mas corta, preguntale a tu mecanico que bujia ponerle

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ya esta,la he sacado,y le he puesto la pequeña,el probema esque en la mia es mas facilo el problema era la de mi amigo que esta mas justa que la mia,el si a tenido que obligarla.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...