Saltar a contenido

Caida y posible lesion

Puntuar este tema:

mike-ktm125

Recommended Posts

Buenas compañe@s,

vaya hostia que me pegado hoy, por suerte los daños no son muy graves pero estoy preocupado. En un camino en bastante mal estado se he metido la rueda delantera en otra rodera que la trasera, de repente ha vuelto el sitio y del golpe he salido disparado al caer en el suelo he recibido todo el golpe con la cadera, brazo y cabeza.

Pues claro la cabeza nada por el casco, el brazo poco cosa por el peto, pero la cadera me esta dando muchas molestias, puedo andar y demas pero no se dependiendo de los movimeintos duele bastante. Hay alguien que le haya pasado? Que opnais, voy al medico?

Asi otra duda si voy al medico sera mejor decir que ha sido con la bicicleta que con la moto??

La moto no tiene casi nada aglun rasguño y ya esta, me lo he comido todo yo :(

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

vete a urgencias para que te agan una radiografia. di que te caiste con la bici y que te duele la cadera del golpe por que caiste a plomo

si vas simplemente al medico tardaras mucho en acertela, estas cosas son mejor por urgencias que te las acen en el acto

pero de verdad muy muy importante a sido con la bici

mi padre cuando se partio la pierna dijo que fue con la moto y tubo problemas

un año despues me pas algo parecido a mi y aprendimos la leccion: es que iba con la bici y.... todo arreglado

no se lo que te puede pasar, alomejor solo es el golpe o depende donde ayas caido alomejor tienes un fisura aunque no se si eso existe en la cadera, supongo que si. pero vamos que de cualquier manera radiografia y asi descartas algo grave

Enlace al post

Una pregunta, por que no se puede decir que fue con la moto, yo me cai hace un mes y me rompi un metacarpo o como se llame y no he tenido ningun problema, a que os referis exactamente?

Enlace al post

Buenas compañeros,

de momento me estoy poniendo trombocid y me tomo algun anti-inflamatorio y mañana ire al medico por que me da mal rollo, mientras estoy sentado o tumbado no me pasa nada pero cuando me pongo de pie me duele bastante.

Roto seguro que no lo llevo si el dolor seria insoportable, creo que es una contusion fuerte y ya ta porque fisuras en la cadera nunca lo he escuchado.

Pues lo de la bicicleta es porque si no te puede dar problemas y con un poco de mala suerte lo tienes que pagar tu..

un saludo

Enlace al post

Lo primero que tienes que hacer mike-ktm125 es ir al medico y hacerte una radiografia para salir de dudas de que no tienes nada si es asi te mandara unas pastillitas con su correspondiente protector estomacal,te dira que te las tomes por lo menos dos semanas,dos veces al dia y pa lante.El dolor es normal despues del porrazo.

A mi me paso igual pero con el hombro y tengo un dolor/molestia que se va quitando poco a poco(me hice una radiografia).Suerte y que no sea nada.

Un saludo Endureros.

Enlace al post

Buenas compañeros,

gracias por el consejo nietoracing, mañana por la mañana ire a urgencias haber si me hacen la radiografia y haber que me dicen.

Espero que aparte de las molestias pueda seguir trabajando porque tal como estan las cosas antes de que te das cuenta a la puta calle :twisted: :twisted: :twisted: bueno tengo la suerte que mi jefe en sus tiempos fue endurero tambienasi que haber.

Un saludo y gracias a todos.

Enlace al post
Una pregunta, por que no se puede decir que fue con la moto, yo me cai hace un mes y me rompi un metacarpo o como se llame y no he tenido ningun problema, a que os referis exactamente?
yo me cai solito en una excursion y me hice un esguince en el pie hara unos 7 años y me atendieron en el hospital.

dije que habia sido con la moto y al poco tiempo me llego una factura medica de 300 euros.

el año pasado me paso lo mismo y me rompi la muñeca, dije que habia sido con la bicicleta y me quite de complicaciones.

Hace ya un año, me cai, clavicula rota con correspondiente operacion, cinco dias ingresado y tres meses de baja mas la correspondiente rehabilitacion, en cuanto dije que fue con la moto dieron parte de accidente de trafico y me pidieron todos los datos de la moto y el seguro, a los dos meses mas o menos me llego la factura del hospital reclamandome el pago, volvi a dar parte al seguro y ellos lo solucionaron, si no hubiera tenido seguro hubiera tocado pagar.
Pues aqui en el hospital de guadalajara, se de dos personas que han pagado por la atención que necesitaron por caidas en moto

saludos

Enlace al post

Joder, no tenia ni idea de que pasaran estas cosas al ser accidentes de motos, espero que no haya proxima vez, pero si me sucede dire que con bici y me curo en salud y me quito problemas de encima.

Enlace al post

Esperemos que no sea nada grave, aunque si fuera algo grave como an dixo tus compañeros

el dolor seria mucho mas grave, debe de ser el golpe. ves al medico por si acaso, pero seguro que te dira

que durante unos dias te tendras que tomar antiflamatorio.

cuidate!

"Si parece que todo esta bajo control, es que no vas suficientemente rápido"

Enlace al post

Buenas, recuerdo hace un par de años que estaba en el circuito de asfalto con la moto y en una curva acelere mas de la cuenta y la moto me escupio, el primer golpe me lo lleve en la cadera, fui al medico por que el dolor cuando me enfrie era bastante insoportable, me hizo agacharme girar y cuatro toqueteos, despues me mando a casa cn pomadas, anti-inflamatorios y reposo, solo un golpe fuerte me dijo que tenia, eso si me tire 2 semanitas mas tieso que una alcayata, despues me costo pillar el ritmo porque cualquier bache o desnivel me hacia ver las estrellas.

Esperemos que no sea mas de esto lo tuyo :wink:.

Enlace al post

Buenas compañeros,

pues he ido al medico y me han dicho lo mismo que a DarkRiDeR, pastillas, pomada y un tiempo en reposo y que simplemente es un golpo fuerte y nada grave. Pero me jode que este finde me perdere la salida, pero bueno a la vez me alegro de que no es nada grave.

Ademas que este finde un amigo va a estrenar una yamaha xt 125 del 83 jeje que le han dado, bueno estrenar no tanto porque eso este mas estrenadoque pa que jeje.

Un saludo y gracias por todos los comentarios

y una ronda de birrasss

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...