Saltar a contenido

contraseña de homologacion europea

Puntuar este tema:

avvertenze

Recommended Posts

Hola tengo una kxf 250 y para evitar los problemas con la ley la quiero matricular. El caso es que el kit de matriculacion ya lo tengo instalado y funcionando y en comversaciones con un ingeniero de fichareducida.com para conseguir la ficha reducida tengo que enviarle una foto de la chapita con la contraseña de homologacion europea y una copia escaneada de la ficha tecnica. e aqui mi suplica: si alguien tuviese una kxf 250 matriculada estaria muy agradecido de charlar con el gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola atrapalos lo siento esto es muy lioso esto es lo que necesito:

1- una foto de la chapita que se encuentra en la pipa de la direccion de una kawasaki kxf 250 matriculada.

2- una copia escaneada de la ficha tecnica de dicha moto.

esto es para conseguir matricular mi moto ya que con esto los ingenieros me elaboran la ficha reducida. gracias por tu atencion.

Enlace al post

Hola amigo,

te voy a transmitir mi experiencia con un coche, pero para el caso es lo mismo.

Si tu moto tiene ficha técnica española, todo perfecto, porque hay un número que empieza por ECXXXXXX o algo así, que es la contraseña de homologación europeo. Si no tienes número de homologación, o peor aún, no tienes ficha técnica, ahí empiezan los problemas... Si tienes el número, el ingeniero te hace la ficha reducida (comprueba que lo que dice que la ficha es verdad y punto). Con eso te vas a la itv y listos.

Si no tienes ficha técnica, entonces es como si tu moto te la traes de USA o fuera un coche de época traido de rusia. Tienes que contactar con una empresa tipo applus que te envíe un ingeniero y te haga una HOMOLOGACIÓN INDIVIDUAL del vehículo (te confecciona la ficha técnica). La broma, por lo menos para un coche, casi sale dos mil euros. Previamente tendrás que hacer una ficha reducida para que el ingeniero de la homologación individual se apoye en ella para hacerte la ficha técnica. Si te decides a hacerlo, aprovecha para decirle al ingeniero que te ponga todos los tipos de neumáticos posible en el apartado de ruedas, porque sino sólo podrás llevar las que lleve la moto en ese momento.

Espero que te pueda servir.

Un saludo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...