Saltar a contenido

en que marcha se levanta vuestra moto?

Puntuar este tema:

cr-racing

Recommended Posts

hola amigos, tengo curiosidad por saber hasta que marcha se levanta vuestra moto sin picar embrague, ma mia es una cr 125 y lo hace hasta en 3a, aora me quiero comprar una crf 2008, si alguien tiene esta moto que me diga que tal es, saludos y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo no veo tan tonta la pregunta hay gente a la que le puede interesar saber de que es capaz una moto y no creo que sea el unico aqui que se preguntaba hace años si la moto "X" era indomable o con la moto "Y" me iba a revolcar si le daba gas a fondo en 4ª

(es solo mi opinion)

Enlace al post

es simplemente x simple curiosidad, ya se que depende del desarroyo y todo eso, pero me parcece una pregunta interesante dentro de lo que cabe, y nose, yo tengo curiosidad x saber en ke marcha levanta la crf 250, como otra persona tendra curiosidad por otra cosa, este foro esta hecho para esto no? para hacer y responder preguntas, a mi me gustaria que me respondierais esta pregunta, muchas gracias, y espero que alguien me responda, saludosss

Enlace al post
makelele_exc125

hola tio pues claro q si un tema muy interesante mi moto se le vanta en quinta picando enbrague y a gas se levanta asta cuarta es una ktm 125 con desarrollos de 50 dientes atras y 13 alante respecto a lo de la crf pues nose cual diras si la 250 o la 450 saludoss

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...