Saltar a contenido

Problema Físico

Puntuar este tema:

ALELUYA

Recommended Posts

No me aguanto de pie. Tengo una cre 250 2t y la he entrado algunas veces en circuito. El problema es que aguanto un par de vueltas, luego me tiemblan las piernas y no puedo aguantar, no estoy para nada flojo, ya que hago bastante bici, pero no se si es que mi postura de conducción es pésima, si soy demasiado alto (1'90), si las suspensiones no van finas, o si hay algun secreto...

He leído muchas veces que para llevar una 250 2t se tiene que estar fuerte y en buena forma, pero no acabo de entenderlo... no haces la misma fuerza que llevando una 450 4t? O una 125... qué cambia?

Bueno, pues nada, que estoy algo deprimido ya que la 1a vez pensé que estaría algo cansado, pero ya van algunas veces y siempre me tiemblan las piernas, además pierdo fuerza en poco rato y acabo dando botecitos sobre las estriberas al mínimo bache.

Alguna consolación, consejo, ayuda?

Saludos y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas compañero.

Pues yo no estoy muy seguro, pero creo que dicen eso de que las 250 2t son mas difíciles de llevar por que tienen demasiado nervio, y hay que tener fuerza y resistencia para aguantar todos los tirones que tienen que dar, pero la verdad, no estoy muy seguro eh... es solo lo que tengo entendido...

Bueno, espero que se solucione pronto tu problema,

¿no será que vas demasiado tenso en la moto? lo digo porque yo muchas veces voy tenso y aunque no haga gran esfuerzo, cuando termino de dar unas vueltas me duele hasta el alma, y noto muy cargados los brazos y la espalda, pero ya te digo, es de ir con tension...

Saludoss y Gasssss!

Enlace al post

Yo estoy de acuerdo, eso es por ir tenso. A mi me pasa lo mismo. Llevo solo 4 meses con una 250 2T y todavía no estoy suelto. No aguanto mas de hora y media o dos horas en el campo y cuando llego a casa no me puedo ni mover del sofá con agujetas y dolor en todos los músculos (brazos, cuello, espalda, piernas ...). Es cuestión de ir cogiendo confianza y ir dominando poco a poco la bicha. Cada vez que salgo, noto que lo voy haciendo mejor y voy mas relajado. Espero que en unos meses mas empiece a disfrutar de verdad porque lo de ahora es un poco sadomasoquista :lol: Ahora entiendo a los que no me recomendaban esa moto para empezar !! :lol: :lol: :lol:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...