Saltar a contenido

Anti arranque ktm

emilin_tdh

Recommended Posts

Hola buenas, tengo uan ktm 400 exc 2006.

Queria ponerle de alguna forma algo para que la moto no se pueda arrancar, ya que de serie no viene preparada para esto y no quiero salir un dia del bar y no verla jj (con lo chula q es)

He estado mirando por el foro y he visto que vienen preparadas con otro pare (cable amarillo negro detras de la careta) que si le enchufas a masa (ya sea con una llave, con un interruptor o con un hombre al agua) la moto no arranca (aunque el arranque electrico si que funcionaria).

Ahora bien, ya que en el concesionario me han metido miedo, pasa algo porque ese cable, que segun me han dicho debe de ser no se que de la chispa, se quede a masa puesto por mucho tiempo??

Es que me han dicho que puede ser que luego la bateria se agote en un par de horas, y claro estas motos se supone q sin bateria no arrancan.

Otra duda es que me han dicho que se podria abrir la bobina de alta o algo asi, pero las tensiones caerian y la moto no iria tan fina.

Lo mismo se nota que soy un poco nuevo en esto, o que no controlo mucho de electromecanica pero si alguien me puede ayudar le agradeceria.

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si tu moto lleva boton de pare seria tan simple como cortar los cables o cable que llegue a ese boton y ponerle un interructor escondido, le das al interructor y la moto no tendra chispa en la bujia, luego, no deberia arrancar, como solo tu sabrias donde esta pues.............no se lo digas a nadie :wink:

Enlace al post

si simple, es como el mecanismo de un chupete

yo lo que quiero saber es que si ese cable amarillo negro se queda conectado a masa durante mucho tiempo, la bateria se puede llegar a descargar o no, xq si desde ktm no lo recomiendan sera por algo.

un saludo

Enlace al post

Yo tuve una Husqvarna y tambien se podia arrancar a pelo. Lo que hice fue invertir la conexion de interruptor de paro, de manera que cuando indicaba paso de corriente no arrancaba.

Sólo un cosa, si se monta un interruptor, tiene que ser de calidad. Que aguante el consumo, estanqueidad, polvo, etc.. y con conexiones aisladas.

Saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...