Saltar a contenido

ktm 520 exc (pasada a supermotard)

cmg

Recommended Posts

hola compi yo tengo una 520 exc del 2000 y kiero poner unas supermotar para el verano

yo creo ke ess una moto perfecta para eso con potencia y 6 marchas es ideal los 180 te los coje seguro

si te sobran unaas llantas de carretera me lo dices ke las estoy buscando

economicas claro jejejejejej

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno compañeros ,yo le he montado unas ruedas adaptadas osea de palos a mi 520 y es una pasada como va .de alante notareis un aplomo impensable ,con lo bailarina que es esta moto,la altura baja una barbaridad con lo cual gana en ajilidad y las tumbadas son de vertigo ,las frenadas apesar de que el tacto es esponjoso con un disco de 320 pues es suficiente jeje ,en cuanto a la fiavilidad no puedo decir nada ya que tengo la moto hace poco,un saludo

Enlace al post

por cierto compis de 520 si saveis donde lleva esta moto el rele de intermitencias os agradeceria que me lo dijeseis,tengo que pasar la itv y no me funcionan las intermitentes ,gracias

Enlace al post

La moto irá bien, el unico posible pero es el del mantenimiento, pero si a ti no te importa gasta un poco mas, perfecto. Yo mi 530 la uso en verano para ir al curro, son 12 km entre ida y vuelta, unos 700 km en todo el verano, y la tia no se queja, ahora si, me gasta casi como el coche en carretera.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...