Saltar a contenido

mejor todabia?crf 450 x

nasti

Recommended Posts

hola:

comentar que hace una semana le cambie el escape entero a mi crf 450 x y le he puesto un akrapovic la moto en si ganar ganar no es que notara yo demasiao mas para mi en peso de un tubo a otro pero me llego el kit carburacion JD comprado en CRFS ONLY despues de quitar la tapa del filtro del aire y montarlo esta tarde ,no la he podido probar mucho pero la curva de potencia es bestial es lo mas parecido a una 2t una pasada,a mi de hecho la moto ya me parecia que corria pero la ganancia desde bajo de vueltas cuando aceleras es brutal ,os lo recomiendo a todos los que tengais una ,aqui os dejo unas fotillos del la "CR F-18 X" JAJAJA,si alguien necesita ayuda para montarlo estare encantado de ayudarle

comentar que le he puesto el 160 del kit

saludos

http://img444.imageshack.us/img444/6682 ... sw4.th.jpg[/url ]

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En que consiste exactamente el JD kit? son solo los chicles y la aguja? vienen varios chicles para varias configuraciones....?? cuentanos un poco porque es una solucion barata para tan buenos resultados (sobre 80 euros no?)

tienes pues tambien un power now???

gracias de antemano.

Enlace al post

gracias x,lo del gym? no lo pillo

pues el kit consta de dos agujas una segun el manual la normal ya modificada y la otra para clima frio,en cuanto alos chiclets desde 150 asta un 170 unos 5 creo ,despues trae un par de juntas toricas de diferentes durezas que son para poner donde esta el tornillo de regulacion de la bomba de gasolina y asi que actue antes (ya pondre fotos del detalle)

este fin de semana la probare mas a fondo y os sigo contando,

en cuanto al tubo la friolera de 880 euros pero la verdad que sale musica por el silencioso(bueno silencioso9

saludos

Enlace al post
  • 8 meses después...
hola:

comentar que hace una semana le cambie el escape entero a mi crf 450 x y le he puesto un akrapovic la moto en si ganar ganar no es que notara yo demasiao mas para mi en peso de un tubo a otro pero me llego el kit carburacion JD comprado en CRFS ONLY despues de quitar la tapa del filtro del aire y montarlo esta tarde ,no la he podido probar mucho pero la curva de potencia es bestial es lo mas parecido a una 2t una pasada,a mi de hecho la moto ya me parecia que corria pero la ganancia desde bajo de vueltas cuando aceleras es brutal ,os lo recomiendo a todos los que tengais una ,aqui os dejo unas fotillos del la "CR F-18 X" JAJAJA,si alguien necesita ayuda para montarlo estare encantado de ayudarle

comentar que le he puesto el 160 del kit

saludos

http://img444.imageshack.us/img444/6682 ... sw4.th.jpg[/url ]

Lo primero, siento esta recuperacion del tema, tiene unos mesesillos ya...

Lo que sucede Nasti, es que te han vendido la lnea de la 450R del 2006, no el de la X, no se si esto tendra que ver con que apenas notastes nada, por que yo note un mundo hace unos dias cuando le monte la linea a mi x, se levanta con la mitad de gas que antes, la verda que es una pasada, totalmente recomendable

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...