Saltar a contenido

KTM 640 enduro, averia electrica

pmgc25

Recommended Posts

Primero unas cervezas para todos. El caso es que compre una 640 enduro del 03, con la mala suerte que tenia suelto un tornillo del encendido , y se lo cargo. La llevo al garaje el 4 de diciembre, y tras cambiarle el encendido y el rotor, no arranca, asi que el "mecanico", empieza a cambiarle bateria,la bobina, el rele de paro de emergencia, reglaje de valvulas, carburacion, las pegatinas........... y la moto sigue sin arrancar, asi que mucho me temo que sera una averia de esas "tontas", y este mensaje es para ver si podeis dar alguna pista, para decirselo al mecanico, porque lleva tres meses alli, y mucho me temo que esto va para muuuuy largo. He leido algo por ahi del sensor de la pata de cabra, y creo que lleva otro en el embrague, que suelen ser puñeteros y dar esas averias tontas que te complican la vida, y la visa. Ire esta semana para ver que pasa con la moto y decirle que revise esos sensores que he comentado, si teneis alguna otra idea de que le puede pasar, o alguien ha tenido algun problema electrico raro, y lo ha solucionado, cualquier pista sera bien recibida.

Ya me imagino que sin dar los sintomas, sera complicado dar soluciones, pero la comunicacion con el mecanico es bastante tensa, y la verdad no se donde se ha atascado, asi que seguramente me tenga que llevar la moto de alli sin reparar, y tengo la duda de si me deberia quitar todas las piezas que ha cambiado, y no pagarle nada, puesto que la moto sigue averiada, o no se exactamente cuales son mis obligaciones y mis derechos. Gracias por leerme, y perdon por el toston.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...