Saltar a contenido

Plasticos de DTX 125

Itozi

Recommended Posts

Buenas noches.

Hoy me la he pegado y he rallado todos los plásticos del lado derecho de mi DTX 125.

Por suerte yo sólo he marcado la chaqueta y los pantalones (Unas buenas marcas). Mi pregunta es, alguien puede decirme si son válidos los plásticos de la DT- RE para la DTX? En las DTX, de que año a que año son compatibles los plásticos? Cuanto pueden costarme unos plásticos nuevos en el concesionario?

Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Claro que son compatibles los de dtr con los de la dtx no canvia nada. Son compatibles desde el 2005 asta el modelo de ahora.

Yo partí un plastico de una xt en un ostión que me pegué, y cuando fuí al concesionario me dijeron que un solo plástico de alante valia 45 euros !!!.... es una pasada

El plástico de alante que va pegao al depósito costará 20 euros y el de atrás costará por ai tanbien porque no son muy grandes, es carísimo.

SALUDOS.

Enlace al post

Buenas.

Preguntaba lo de la RE por si acaso, en caso de que busque algo barato por hay, a lo mejor lo compro y luego a lo mejor la pinto, para que sea del mismo color, ya que por ejemplo, la mía las tapas traseras las tiene en negro, no como la RE.

Gracias por informarme y un saludo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...