Saltar a contenido

problemas con las heramientas 520 exc

songoanda

Recommended Posts

hola compis tengo un problema com la bujia no tengo la llave para kitarla ¿sabeis si hay una especial?

otro problema es ke tengo ke kitar los retenes de la orkilla y no se si me hara falta algo raro para kitarla

¿sabeis cuanto aceite deve de llevar ?

gracias compis

seguro ke me ayudais

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola compis tengo un problema com la bujia no tengo la llave para kitarla ¿sabeis si hay una especial?

otro problema es ke tengo ke kitar los retenes de la orkilla y no se si me hara falta algo raro para kitarla

¿sabeis cuanto aceite deve de llevar ?

gracias compis

seguro ke me ayudais

Hola para quitar los retenes no necesitas masque las llaves fijas adecuadas, y un destornilladorico plano usaba yo. Respecto al aceite deja 15 centimetros de camara de aire (osea orquilla comprimida sin tapon y sin varilla y sin amortiguadores saludos

Enlace al post
Mejor con una llave de tubo, aunque según la moto igual tienes que aflojar hasta el tanque de gasolina.

a mi con la llave de tubo es imposible, tengo el chasis junto encima de la bujia, y solo puedo con 21 fija

Enlace al post

bueno amigos

no es una 21 fija ,, es una 16 de tubo ,ya tengo el tanke de gasolina kitado y nada el problema es ke no entra la llave de tubo la forma de la tapa de valancines es desigual y no entra tiene ke haber una llave especial para ese modelo

gracias de todas formas

Enlace al post
bueno amigos

no es una 21 fija ,, es una 16 de tubo ,ya tengo el tanke de gasolina kitado y nada el problema es ke no entra la llave de tubo la forma de la tapa de valancines es desigual y no entra tiene ke haber una llave especial para ese modelo

gracias de todas formas

hola amigo, has probado con una de estrella? Llave%20plana%20703.jpg

p.d. sigo pensando que es una 21.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...