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aceite por el escape

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leon46suzuki

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ola buenas mi provlema es q en mi moto de 2t me salta aceite por el escape y me fastiada toda la ropa y me manxa toda la parte traseras d la moto y si me podriais ayudar muchas gracias :wink:

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Lo primero bienvenido.

Lo segundo, intenta escribir mejor.

Lo tercero, lo del aceite es normal, a mí también me tira algunas gotitas. A qué porcentaje hacer la mezcla?? Seguro que le pones mucho aceite. Prueba a ponerle menos.

Un saludo.

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muchas gracias por contestarme e interare acerlo mejor en la proxima ya q soy nuevo en esto, laverdad es que le hecho al 2% y no le exo demasiado ace poco tube que cambiar la bujia y al cambiarla no me salatava sera por eso o es casualidad?

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Con lo de la bujía me has pillado, jaja.

Qué aceite le pones a la moto? porque hay algunos que son más densos y te recomiendan un porcentaje menor al 2%. Yo uso el TTS al 2% también y me tira muy poquito aceite. Prueba a hacer la mezcla al 1,8% o algo menos. Un saludo

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muchas gracias probare a echarle menos cantidad de aceite :wink: y respecto a la otra respuesta cuando la qito esta negra entera de aceite aunque la moto llevava sus años con esa misma bujia puesta :lol:

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  • 2 months later...

yo creo q mas q de aeite, sera como te dice borja45, q la yevas carburada larga, y seguramente bastante larga :D

comprueba a ver con una bujia nueva como sale :wink:

saludos

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Hola buenas soy david yo pienso que debieras afinarla de carbulacion y cambiar de aceite como dicen x hay los compañeros el motorex cross power es el mejor y va muy fino y lo de la bujia negra supongo que es esceso de aceite .suerte .

GASSSS Y ATOPE ....... jijijijijij

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Dudo mucho que practicando motocross (este es su subforo) te salpique aceite a la espalda,

ya que las velocidades que se alcanzan no suelen ser muy levadas. :roll:

Por otra parte hay por ahi alguno que ha estado echando el Motul 710 al 0,67% y aun le anda la amoto.

Es impresionante lo que hace el boca a boca entre los "expertos" endureros. :cry:

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Muy posiblemente has cambiado la bujía por otra más fría y el aceite no llega a quemarse bien. Esto se sabe por el número que lleva impreso, cuanto más alto más fría es. Por ejemplo, la NGK BR9ES es más fría que la NGK BR8ES.

Prueba a poner una más caliente antes de bajar el porcentaje de aceite si ya lo llevabas al 2%.

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tratandose de una 2t es muy normal a mi en mi cr tamben me paa y el freno trasero sa me llenaba de aceite y ya harto puse como un pequeñito pitorro no en el colector sino un poco mas abajo.

luego te mand una foto del invento

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