Saltar a contenido

aceite por el escape

Puntuar este tema:

leon46suzuki

Recommended Posts

ola buenas mi provlema es q en mi moto de 2t me salta aceite por el escape y me fastiada toda la ropa y me manxa toda la parte traseras d la moto y si me podriais ayudar muchas gracias :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo primero bienvenido.

Lo segundo, intenta escribir mejor.

Lo tercero, lo del aceite es normal, a mí también me tira algunas gotitas. A qué porcentaje hacer la mezcla?? Seguro que le pones mucho aceite. Prueba a ponerle menos.

Un saludo.

Enlace al post

muchas gracias por contestarme e interare acerlo mejor en la proxima ya q soy nuevo en esto, laverdad es que le hecho al 2% y no le exo demasiado ace poco tube que cambiar la bujia y al cambiarla no me salatava sera por eso o es casualidad?

Enlace al post

Con lo de la bujía me has pillado, jaja.

Qué aceite le pones a la moto? porque hay algunos que son más densos y te recomiendan un porcentaje menor al 2%. Yo uso el TTS al 2% también y me tira muy poquito aceite. Prueba a hacer la mezcla al 1,8% o algo menos. Un saludo

Enlace al post

muchas gracias probare a echarle menos cantidad de aceite :wink: y respecto a la otra respuesta cuando la qito esta negra entera de aceite aunque la moto llevava sus años con esa misma bujia puesta :lol:

Enlace al post
  • 2 months later...

yo creo q mas q de aeite, sera como te dice borja45, q la yevas carburada larga, y seguramente bastante larga :D

comprueba a ver con una bujia nueva como sale :wink:

saludos

Enlace al post

Hola buenas soy david yo pienso que debieras afinarla de carbulacion y cambiar de aceite como dicen x hay los compañeros el motorex cross power es el mejor y va muy fino y lo de la bujia negra supongo que es esceso de aceite .suerte .

GASSSS Y ATOPE ....... jijijijijij

Enlace al post

Dudo mucho que practicando motocross (este es su subforo) te salpique aceite a la espalda,

ya que las velocidades que se alcanzan no suelen ser muy levadas. :roll:

Por otra parte hay por ahi alguno que ha estado echando el Motul 710 al 0,67% y aun le anda la amoto.

Es impresionante lo que hace el boca a boca entre los "expertos" endureros. :cry:

Enlace al post

Muy posiblemente has cambiado la bujía por otra más fría y el aceite no llega a quemarse bien. Esto se sabe por el número que lleva impreso, cuanto más alto más fría es. Por ejemplo, la NGK BR9ES es más fría que la NGK BR8ES.

Prueba a poner una más caliente antes de bajar el porcentaje de aceite si ya lo llevabas al 2%.

Enlace al post

tratandose de una 2t es muy normal a mi en mi cr tamben me paa y el freno trasero sa me llenaba de aceite y ya harto puse como un pequeñito pitorro no en el colector sino un poco mas abajo.

luego te mand una foto del invento

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...