Saltar a contenido

Pregunta de novato!!!!!!

Puntuar este tema:

Novato20

Recommended Posts

Hola!! El caso es que estoy pensando en comprarme una moto de cross de segunda mano de 250cc para iniciarme en el mundo del motocross y mirando por internet he observado que la moto que mas vende la gente es la ORION 250 4T agb 30F os pediría que me echaseis una mano y que me aconsejarais un poquillo porque la verdad es que no tengo ni idea. He visto una por 650E que tiene buena presencia (lo digo por las fotos que se muestran) y ademas tiene pocos kilometros. Por favor os pido una ayudilla!! Muchas gracias!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola buenas

no te recomiendo esa moto

ese precio es mentira(me explico): es una pitbike china, se rompe cada dos por tres,

te recomiendo q te pilles una 125 2t o 250 4t de verdad

un saludo

Enlace al post

hola compi, hector_crf tiene razon, yo le compre a mi peke una 125 e esas chinas, asta ahora e tenido suerte y sge en perfecto estado

la vedad esque el peke pesa poco y le da poca caña pero si se suele romper bastante............NO TE LA ACONSEJO........U SALUDO...

si te da miedo, cierra los ojos y gasssssssssssssss

Enlace al post

k tal compañero mira no te cojas eso es un pote, por internet hay motos de cross ke estan muy bien de precio i tal, hazme caso k tengo una orion de esas 125 i molan si pero te caes i te cargas media moto, lo suyo es una grande i disfrutaras muchissimo mas i aprenderas mass bueno espero haverte ayudao cuidate saludos para todos cuidaos gass

Enlace al post

dejate de chinadas, muy bonitas y muy baratitas pero son chinitas. (carne de perro) yo les regalé una a mis sobrinos y te aseguro que por que son pequeños que si nó ya estaria rota de alguna de sus preciadas piezas

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...