Saltar a contenido

Circuito La Cabaña en Pozuelo, CERRADO

Puntuar este tema:

borjasanchez

Recommended Posts

Hola a todos.

A pesar de que no practico motocross me gusta ir al circuito a dar unas vueltas y a mamonear un poco. Ayer domingo tarde era uno de esos días y me acerqué al circuito a ver que tal. Cuando llege por una entrada pequeña me sorprendió no ver gente y cuando finalmete me acerqué a la entrada principal me encontré con la bescam de pozuelo y me pararon para decirme que el circuito estaba cerrado a la circulación a motor, que solo se podía ir por las vias principales, eso si dijo el agente, solo si llevas la moto bien y salio del coche a comprobar si tenia matricula ( y la tengo pero pequeña pero ni se inmutó. Y habían puesto vayas azules y cinta, ademas de contar con dos coches patrullando para que nadie acceda.

Así que ya sabeis, de momento está clausurado pero imagino que al final lo volverána a abrir. Habrá que buscarse otro sitio. Cada vez esto está peor....

Saludos y birras.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La cosa se pone cada vez mas chunga en Madrid...si no es porque están construllendo, es porque destruimos el medio ambiente o porque el vecino de turno se queja...manda cojones..¿en qué sociedad vivimos??

Enlace al post

La cosa se pone cada vez mas chunga en Madrid...si no es porque están construllendo, es porque destruimos el medio ambiente o porque el vecino de turno se queja...manda cojones..¿en qué sociedad vivimos??

Enlace al post

Enlace al post

jajajaj coño es verdad!!

esque se le ha pirao la pinza a lordena...nose....yo no tomo drogas...jajaja

en serio..no tomo :mrgreen:

Lo siento

Y gracias Borja por avisar!! :wink:

Enlace al post

que putada,como sigamos asi nos quedaremos sin circuitos para rodar,cual sera el siguiente?espero que ninguno,en vez de fomentar este deporte nos ponen mas trabas,que putada.

Enlace al post

jder... cada vez mas jodido.... yo os puedo decir ke ultimamente frecuento bastante el circuito de hormigos y esta de putisima madre lo arreglan a menudo y lo riegan todos los dias abren sabados y domingos! y tambien me an ablado de uno de la mata que dicen que esta bien este jueves ire aber ke tl ya os contare si sabeis de alguno en buenas condiciones informar!

Enlace al post

Lo siento tronsss pero el tema es muy sencillo....

Si estamos hablando de la misma Cabaña, tenia los dias contados. Lo primero NO es un circuito, y lo segundo tanta publicidad que aquello parece un domingo un paddock, terminaria como siempre :evil: :evil:

GASSSSSSSS MICK19

Enlace al post

La verdad es que los domingos esa era increible, veiais todo tipo de motos y hasta niños con sus motillos y sus padres.

Está claro que al final esto pasaría y que además no era un circuito. Pero es tanta la presión que soportamos que al final van a obligar a no dedicarse a esto. Y que opciones tenemos? No hay alternativa para el mundo off road. Se nos presiona y persigue como autenticos delincuentes.

Ese sitio servía para desfogarse un poco y ya lo han cerrado. Este mismo sabado pasé por la M40 y no se veía a nadie. Sigue por lo tanto cerrado.

Enlace al post

Esto se veia benir.

Domingo por la mañanita.

Colegitas de barrio fumando porros con Pit bike de esas chinas,sin ningun tipo de proteciones,ni casco ni na,diez o doce echando carreras a lo loco.

Siete o ocho quad.

Gente con niños.

El tipico q se compra la moto y el equipo,se va con los amiguetes y cada vez q para, el amiguete de turno se monta en la moto y ala a darle caña.

Cada uno en la direcion q le parece bien.

Todo lleno de mierda. Y la valla de la antena algun capullo la a tirado al suelo.Este es uno de los motivos por lo q ya no dejan.

Al q le pillen a partir de ahora le meten 1500 €.

Gente q entre diario por cercania algunos dias montabamos alli,con la policia mirandonos,pues na nos an jodio.Enfin por un lado me alegro ya q ultimamente solo iban los tipicos domingeros q tienen la moto para vacilar.Por suerte los q usamos las zonas para entrenar conocemos otros sitios y esperemos q los domingeros no los encuentren,a no ser que empiece la peña a contarlo en los foros,como a pasado en este caso.

Un saludo,Santi.

Enlace al post
Esto se veia benir.

Domingo por la mañanita.

Colegitas de barrio fumando porros con Pit bike de esas chinas,sin ningun tipo de proteciones,ni casco ni na,diez o doce echando carreras a lo loco.

Siete o ocho quad.

Gente con niños.

El tipico q se compra la moto y el equipo,se va con los amiguetes y cada vez q para, el amiguete de turno se monta en la moto y ala a darle caña.

Cada uno en la direcion q le parece bien.

Todo lleno de mierda. Y la valla de la antena algun capullo la a tirado al suelo.Este es uno de los motivos por lo q ya no dejan.

Al q le pillen a partir de ahora le meten 1500 €.

Gente q entre diario por cercania algunos dias montabamos alli,con la policia mirandonos,pues na nos an jodio.Enfin por un lado me alegro ya q ultimamente solo iban los tipicos domingeros q tienen la moto para vacilar.Por suerte los q usamos las zonas para entrenar conocemos otros sitios y esperemos q los domingeros no los encuentren,a no ser que empiece la peña a contarlo en los foros,como a pasado en este caso.

Un saludo,Santi.

Amen

Es lo que pasa en la montaña, pero a escala reducida.

Enlace al post

Yo estuve uno de los dias que fueron los municipales a dar el aviso. El principal motivo ha sido las quejas de dos chalets que hay, uno a cada extremo de la zona en cuestión. Hace un par de años a esas zonas no se podía acceder pues no había ningún tipo de pistas, a día de hoy, cada vez se han ido abriendo nuevos tramos .. y mas tramos.. y mas pistas.. que pasan a escasos metros de los jardines de estas casas. Como además cada vez va más gente, con pit bikes, quads.. etc, los vecinos han acabado hasta los huevos y se han hartado de llamar al Ayuntamiento.

Yo soy una de las personas que por cercanía iba de vez en cuando a quitarme el gusanillo cuando no tenía tiempo para ir a un circuito. Me han jodido pero lo entiendo, y así se lo dije a los municipales.

Además de lo que hablais de la masificación, creo que si "nos hubiéramos" (me incluyo pues, aunque nunca haya abierto un nuevo tramo por donde antes había verde, cada vez que veia uno nuevo alli que iba) limitado a rodar por los antiguos circuitos o tramos, posiblemente el Ayuntamiento hubiera seguido haciendo la vista gorda.

Todos conocemos aquello de que si de tan la mano te cojes el brazo, pues así ha pasado.

Un saludo y una oracion por la cabaña.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...