Saltar a contenido

CONSUMO CFR 450 X 08


RickyJohnson

Recommended Posts

  • Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • RickyJohnson

    7

  • Scordingnigth

    5

  • josecarnicero

    4

  • Salminez

    4

Se diferencia en 2 cosas; que llevas el faro original con la luz unica y que se enciende al arrancar tanto delante como detrás (a no ser que lo cambiaran al vendertela) y en la pata de cabra que es muuuuuucho mejor que la que pone HM. Luego ya depende del kit de matriculación que te hayan puesto.

YYYYY; sólo si te la han traido de California, vendrá con el reenvío de gases por la legislación medioambiental de ese estado.

Mi 05 me la traje de canada y perfecta siempre, y por lo que sé su actual propietario siguen encantado con ella.

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Se diferencia en 2 cosas; que llevas el faro original con la luz unica y que se enciende al arrancar tanto delante como detrás (a no ser que lo cambiaran al vendertela) y en la pata de cabra que es muuuuuucho mejor que la que pone HM. Luego ya depende del kit de matriculación que te hayan puesto.

YYYYY; sólo si te la han traido de California, vendrá con el reenvío de gases por la legislación medioambiental de ese estado.

Mi 05 me la traje de canada y perfecta siempre, y por lo que sé su actual propietario siguen encantado con ella.

Un saludo,

la mia es una 2009 comprada en un importador y no se de que país viene. El importador me dijo de Holanda, pero no lo veo claro, pues como dices lleva las luces siempre encendidas y con el reenvío de gases incorporado.

La moto iba fatal, en frio tenias que salir siempre con el aire puesto, de lo contrario se paraba. Le quité lo del reenvio de gases y hacía exactamente lo mismo. Luego le puse un yoshimura completo de titanio y carbono, que por cierto es precioso, y idem de idem. Finalmente la llevé a carburar a un mecánico, puso una bomba de aceleración, cambio chicles de alta y baja, puso unas arandelas en la aguja para levantarla (se ve que la aguja de mi moto lleva solo una ranura), abrió un poco la caja de filtro por arriba y quitó una tapita que hay en el lado derecho (en la foto se aprecia), pues me dijo que preferia abrilo lateralmente porque coje menos barro. Me comento que las japonesas ultimamente vienen muy mal carburadas, seguramente para que emitan menos CO2 y pasen las homologaciones. Ahora la moto va super bien, nada que ver. La arrancas en frio y puedes quitar immediatamente el aire que aguanta el ralentí sin problemas. No hace ningún tipo de vacío, tiene muchisimos bajos y si le retuerces estira bien. En cuanto al consumo no lo tengo contralado, pero aproximadamente hago unas 50 millas antes de poner reserva.

Es un gustazo tener una Honda porque poco hablamos de suspensiones, y más si vienes de tener ktms. :wink: :wink: :wink:

dsc00055zgb.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Pepus:

2 cosas, si el contador te vienen en millas y tienes el reenvío de gases; de donde viene????? blanco y en botella. o de CAlifornia o de Australia que son los 2 unicos sitios que yo conozca en los que se dan estas 2 circunstancias mencionadas.

En cuanto a lo que comentas de la aguja, joder la que tienes es la de rodaje, sin muescas, busca por el cajon que debe de estar la buena, sino reclama al vendedor.

Lo de abrir la caja en el lateral, a mi personalmente no me gusta porque coje mucha mierda y le puede entrar agua en seguida, pero efectivamente respira mejor.

Me alegro de que te guste tu maquina.

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

HOLA TAMBIEN TENGO UN 450 CRFX 08 HE TRATADO DE HACER TODO LO POSIBLE CAMBIO DE CICLORES CHEQUEO DE CARBURADOR CAMBIO DE FILTRO DE AIRE REGUYLARA EL AIRE DEL CARBURADOR IGUAL NO DA MAS DE 87 KM ANTES DE RESERVA

:lol:

SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR EN EL ULTIMO ENDURO ME VOLQUE Y SE PERDIO EL REFRIGERANTE DEL RADIADOR SE PODRA DAÑAR EL MOTOR POR HABER ANDADAO UNOS 25 KM SIN AGUA

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, la mia es 2008 tambien, y estoy con Josecarnicero, yo le hago 65 o 70 como mucho y ahí me entra en reserva, la moto funciona muy bien (demasiado bien, jeje) lo que me extraña esque siendo yo novato, la tengo 3 meses solamente, practicamente solo hago caminos, mis amigos me dicen que cuando la exprima más me chupará más todavia, pero estoy de acuerdo en que la veo brusca de cojo... solamente me cortaron el cable rosa, y me tambien algo del escape que cortaron tambien.

He pensado que para las pocas trialeras (y fáciles) que cojo me gustaría ponerle los desarrollos un poco más largos y menos bruscos, el otro dia se la dejé a un amigo que viene con nosotros que hace enduro/trail con una honda dominator, abrio gas en segunda y se pegó un backflip en suelo llano delante de mis narices, cayó de espaldas y por suerte no le pasó nada a él ni a la moto, he leido por el foro que mucha gente cambia el desarrollo que viene de casa porque lo ven un poco corto, yo estoy empezando a pensarlo tambien. (por su puesto me refiero corto para las pocas trialeras que hago)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues ponle un piñon de 14 (13 el de serie) y con eso le alargas el desarrollo y le suavizas la respuesta. Un compañero lo lleva en su X del 05 y va encantado. Yo, personalmente prefiero el de serie, pero sobre gustos colores.

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, este sábado salí con unos amigos que hacen bastantes trialeras, y en los caminos que pillamos por el medio estuve estirandoles las marchas mas de lo normal, y me entro en reserva a los 47 km, joder esto ya es un poco exagerado no? le puse 4,60 de gasolina para llenarla, ya que estaba volviendo hacia un pueblo y no llegue a gastar la reserva, pero vamos que hasta los 7 litros aun queda gasolina ahí para rato. Espero que no tenga ningun problema mi moto, yo creo que un poco mas y le ponen lo mismo de reserva que de deposito normal.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

supongo que ese es el problema, si ademas de quitarle 1 litro al deposito, con respecto a los modelos anteriores, la reserva entra cuando aun nos quedan 2 litros y pico, pues este es el resultado, supongo que con la reserva se podran hacer una burrada de km, pero vamos que no vas tranquilo por si no llegas.

Bueno no nos vamos a quejar, no iba a ser todo perfecto! menuda maquina que tenemos, alguna pega teniamos que poner...jaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...