Saltar a contenido

AYUDAAA necesito probar mi cdi año 01,provincia trrgn o bcn

yamaha_64

Recommended Posts

Pues lo dicho,creo ke se me rompio el cdi de mi ec 250 ya ke me llega corriente del plato magnetico al cdi,pero de ahi no me sale hacia la bobina de altas,si alguien es tan tan taaaaaan amable de dejarme probarlo en su moto es posible ke me ahorre como 200 euros,creo ke vale la pena..jejeje.Un saludo y gracias de antemano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joder me encantas tio creo que acabas de batir el record de faltas de respeto en un foro, primer mensaje no te presentas pides piezas cuando lo he leido no te iba ni a contestar vamos de hecho pensé que le jod... pero lo he podido reprimirme y espero que este sea el ultimo mensaje que publican en este post, un saludo salao.

P.D. Yo también quiero un chalet en Marbella, te cambio la pieza por el chalet.

Enlace al post

Amigo yo trabajo en un taller de jerez. Hace poco me entro una gas gas 01 ( como la que yo tambien tengo ), y resulto que no tenia corriente del cdi, pero si del plato.

Le colocamos un cdi nuevo ( 200 pavos + o - ), arranco, todo bien y fue pararla con su boton y que sorpresa Cdi otra vez quemado, ( joder k putada ), tras informarme resulta que los encendidos de gas gas fallan más que una escopeta de cañas, lo llevamos a un nota que los reparaba de sevilla, nos cobro 90 euros ( nuevo vale unos 230 + o - ), le colocamos el cdi nuevo y todo arreglado.

Yo si fuera tu mandaria antes el plato a verificar, porque del nuestro también salia corriente y te da dudas.

Si te vas a comprar el cdi yo te lo podria conseguir algo más barato.

Enlace al post

Hombre, tampoco creo que sea necesario llegar a este extremo.Posiblemente no se haya leído las normas de este nuestro foro, y creo que en su desesperación está la respuesta.Vamos a darle un voto de confianza e intentar darle la solución. Venga, que no llegue la sangre al río.

Enlace al post
Pues lo dicho

Pues yo estoy 100% de acuerdo con Kabronias, alguien que en su primer post lo empieza con "Pues lo dicho" como si llevase no se cuantos posts con el mismo problema, y encima, ni se presenta y lo va pidiendo que le dejen probar el CDI en otra moto.

En fin, S.C.

1 saludo,

j.

Enlace al post

Hola muy buenas tardes,ante todo me presento,soy un propietariode una ec 250,hace apenas una semana que la tengo en casa y ya con problemas soy novato como bien indica mi "posicion",desconoconozco el funcionamiento de este vuestro foro y de cualquier otro ya que no es mi medio habitual.Siento no haberme presentado y haber herido la sensibilidad de algunos foreros con larga experiencia,no era mi intencion,ya tengo solucionado el problema gracias a otro novato como yo que no tubo en cuenta mi osadia de hacer un post sin presentarme.Gracias por vuestra ayuda incondicional.

P.d:amigo no dispongo de chalets en la zona,pero se de varios constructores que si te animas estarian dispuestos a hacerte buen precio :P .Un saludo y lo dicho,muchas gracias.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...