Saltar a contenido

seguro para exc 250 (2009)

acedece13

Recommended Posts

• 2 weeks later...

para una moto de enduro, por donde vas a moverte, con terceros suficiente.

Eurolloyd es lo mas barato que hay, tanto para motos de campo como para carretera.

te lo digo porque tanto la de campo como la de carretera que tengo las tengo en esa correduria, y funcionan con las mejores compañias del mercado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, buen tema este de los seguros. Yo estoy pagando 180 eur en allianz, y llevo mas de diez años en la compañia. Me puse en contacto con ellos, ya que despues de ver este post deduje que me estaban chuleando, y sin mediar palabra me quitaron 50eur.

Problema, se queda en 130, llevo monton de años pagando mas de 150eur. Caduca dentro de 7dias. Me parece que perdieron un cliente, ya que por lo menos debieran de ponerme el precio que toca sin yo tener que reclamar nada.

Esto de los seguros...

Por otro lado, estoy intentando entrar en linea directa, pero no veo por ningun sitio lo de la oferta de 40eur si lo contratas online, o mas bien es que yo no tengo ni idea de mirar.

Si alguno posee informacion de que requisitos hay que reunir para asegurarse en linea directa, o algun enlace para la contratacion.

Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...