Saltar a contenido

GAS GAS 515

GG515

Recommended Posts

Acabo de comprar una GG 515. He hecho una salida y no me acaba de gustar como funciona en bajos. Da como tirones y retenciones si no le das gas. No sé si puede ser por el tema de la inyección pero la primera vez que la probé no me lo pareció. Llevo una corona de 46 dientes. Me han recomendado que ponga 47 o 48 para que la primera no sea tan larga. A ver si alguien que tenga una me puede recomendar desarrollos y ajustes para pistas estrechas no muy rápidas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mira a ver si te han dejado conectado el cable de la limitacion en el borne negativo de la bateria, solo tiene que estar el cable gordo de masa. Si esta conectado ese cable puede tener los sintomas que dices, yo tengo una y ni yo ni nadia que la ha probado ha notado nada raro y menos aun que la primera sea muy larga.

Salu2

Enlace al post

Yo he perdido el mio y de momento que esta el silencioso bien de fibra no se pasa mucho de ruido, pruebalo a ver que te parece, sobre la retencion todo el mundo esta con lo mismo, con lo facil que es coger el embrague y se acabo la retencion.

Cuando las 2t que si porque no retenian nada y ahora con las 4t porque retienen mucho :lol: :lol: nunca estaremos contentos... :wink:

Enlace al post
Yo he perdido el mio y de momento que esta el silencioso bien de fibra no se pasa mucho de ruido, pruebalo a ver que te parece, sobre la retencion todo el mundo esta con lo mismo, con lo facil que es coger el embrague y se acabo la retencion.

Cuando las 2t que si porque no retenian nada y ahora con las 4t porque retienen mucho :lol: :lol: nunca estaremos contentos... :wink:

Estoy empezando a leer muchos post de que si la moto es muy agresiva que si esto que si lo otro me da que nos compramos la burra mas grande que podemos y no tenemos ni técnica ni cabeza ni pelotas ni experiencia para llevarlas y luego pues pasa lo que pasa.

Enlace al post

Estoy empezando a leer muchos post de que si la moto es muy agresiva que si esto que si lo otro me da que nos compramos la burra mas grande que podemos y no tenemos ni técnica ni cabeza ni pelotas ni experiencia para llevarlas y luego pues pasa lo que pasa.

Me siento aludido :cry: , yo soy uno de esos. Con mi anterior Suzuki era bastante más capaz que con la nueva GasGas 450 09. Supongo que sera tema de hacerle mas km. Sencillamente cambie la burra no por poténcia, ya que antes tenia justos los que necessitaba, cambie para intentar bajar peso a la màquina. Mavisaron que era mucho motor, y por eso no cogí la 515 que ya había encontrado una buena oferta. Si hubiera encontrado una 400 o 250 a lomejor me la habría pillado.

Enlace al post

hola amigos yo en mi 515 llevo un 13-46 y al principio se me calaba mucho, le subi el ralenti y mejoro, ademas le quitas algo de retencion. yo finalmente le baje el ralenti , por motivos de consumo, y ahora con la moto ya rodada y con mas experiencia con los 4t la encuentro fantastica, es acostumbrarse a usar mas el embrague ,sobretodo en zonas lentas en las que casi no se acelera, hay que jugar con el embrague.

la potencia es algo que sobra en esta moto, por lo menos para mi, pero es muy facil de administrar. la encuentro una moto muy predictiva, no me da sustos, a la vez que efectiva. quizas el peso sea gran defecto , aunque al nivel que yo la utilizo no lo noto, ademas el peso que le sobra respecto a una ktm en mi caso tendria que quitarmelos yo jejejej.....

unas birras y mucho barro

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...