Saltar a contenido

PROBLEMA WR250 2007 TORNILLO PASADO DE ROSCA

chamorro

Recommended Posts

hola amigos antes de nada un saludo para toda esa gente que gracias a ellos,los q somos novatos vamos aprendiendo poco a poco.El finde semana me puse a cambiarle el aceire a mi WR250 2007 ,No es q sea una cosa muy complicada pr tube un problema y fue q al apretar ynos de los tornillos del la parte superior del deposito,el q esta justo detras del guardabarros delantero se me paso de rosca y ahora me tira aceite ya q tiene olgura,haber si me podeis ayudar en como poder solucionar el problema o si ahi probelma en sellarlo,muchas gracias amigos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si lo has pasado de rosca, la solución es hacer rosca nueva de una medida superior.

Si no te atreves, lo llevas a un taller y te lo harán en un momento, ya que es fácil.

Otra vez, vigila al apretar, ya que todo lo que es aluminio es de mantequilla.

Saludos.

Enlace al post

Lo mejor es que lo saques, utiliza una broca de 1 mm y le haces un agujerito pequeño sin llegar al final para que no le caigan virutas dentro, después una broca de unos 3mm y después mete un destornillador de punta plana que haga un poco de presión y giralo hacia la izquierda hasta que salga, así es como los saco yo los pasados de rosca.

Si le haces una rosca nueva corres el riesgo de meter mucha viruta en el depósito del aceite que luego irá al motor

Enlace al post

Para salir del paso tambien puedes aplicar en la rosca un poco de teflon que lo venden en las ferreterias le das unas vueltas y asi puedes salir del paso pero recuerda que esa medida no es una solucion es solo puntual. como te dice masquemenos hazle la rosca nueva con una medida superior y coloca un nuevo tornillo , en ferreterias hay unos utiles pàra hacer nuevas roscas que abarcan desde los tornillos de metrica 4 a 10 , los hay superiores. pero nuestras motos no los usan,

en esos kits en la medida que los cojas te suelen dar 3 machos todos ellos de la medida que pidas. no son iguales recuerda hay que respetar su orden porque cada uno lleva una funcion el 1º hace la rosca nueva el 2º la recifica un poco mas y el 3º la remata. no alteres el orden porke si no podrias joder la rosca

26387738.jpg

si no te ves fino para hcer la nueva rosca llevala a alguien que sepa , no es algo muy complicado pero requiere algo de practica, que conste que no kiero meter miedo .

un saludo

Enlace al post

muchas gracias,el problema no era sacar el tornillo por q salia con facilidad,si no q habia cogido olgura,loq are es informarme si pasa algo si lo sello con q me han comentado que hay para sellar tornillos y quedaria bien,me uinformare por q creoq no es un tornillo imprescindible para el baciado del aceite por lo cual si lo sello no se si pasara algo,es justo el q tiene detras del guardabarros delantero,por q lo de hacer de nuevo la rosca me da bastante miedo por lo q pueda caer dentro del motor,muhcas gracias por vuestra ayuda,un saludo

Enlace al post

Buenas . ese tapon de vaciado que va detras del guardabarros es de color azul como el chasis, no lo selles por dios que por hay es por donde has de sacar el aceite que esta alojado en el chasis.

Para sacar el aceite de las wr 250 por lo menos la mia . 1º caliento la moto unos 3 o 4 min saco el aceite de la parte de abajo donde esta la palanca del cambio y luego le saco el aceite del chasis por el tornillo del guardabarros y es por donde mas aceite saco. asi que no lo selles colocale algo para que no te pierda .

un saludo

Enlace al post

Hola davidson1, creo que estás equivocado, la Wr2007 es de chasis de aluminio y ese tornillo no es para vaciar el aceite del chasis, porque no lleva aceite en el chasis. No es tan imprescindible como en las de chasis de hierro. Bueno, pues nada, Saludos

Enlace al post

si el chasis es de aluminio,yo pienso q no tendra mayor complicacion si lo sello,para hacerlo bien lo suyo seria hacerle otra rosca,pr para ello habria q sacar el aceite y luego hecharlo y dejar q todas las impurezas las arrastrara el mismo aceite y tirarlo,pr bueno en principio he probado con un sellador de tornillos q espero q me aguante,de lo contrario ya lo aremos bien,muchas gracias

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...