Saltar a contenido

cubrecarter artesanal :)

Puntuar este tema:

pro_axom

Recommended Posts

pues eso, que se me rompio el original y a base de radial y paciencia me hice esto:

img00121.jpg

w1280.png

img00117.jpg

w1280.png

img00120c.jpg

w1280.png

que os parece?? ya se que me falta el tubo jeje pero todavia no le e pintado.. asique ya os pondre fotos jej

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me parece que tuve algo mas de paciencia que tu ejje.

120120091567.jpg

130120091572.jpg

130120091576.jpg

130120091581.jpg

Y todavia no esta sujeto y acabado,ya pondre el resultado final.

Pd:hazle agujeros si kieres que el barro salga bien al lavarla.

Enlace al post

La verdad es que los aletines son bastante importantes, que luego vuelan cosas importantes como la tapa del embrague. Guilletopo, el problema no son los 120 € que vale, si no los muchos otros € que pueden llegar a salvar.

Enlace al post

Yo primero me hice la plantilla en un carton y luego con paciencia,una radial y una lima le fui dando forma y para doblarlo probando poco a poco en la moto y con un tornillo de banco y unos tacos de padera con unos prisioneros.

Enlace al post

Hola, yo también me he apuntado a la moda de "fabriqueselo usted mismo". Tengo la plancha de aluminio y la plantilla de cartón. Cuando lo termine haré unas fotos para que las veáis ¡ea!. :)

Saludos

Enlace al post

Ostia que guapo, yo tenia pensado de hacerme uno porque se me a roto el mio, i estoi mirando como hacerlo

i justamente sacais este tema, y las dudas que tenia ya las e solucionado.

cuidate y gas!

"Si parece que todo esta bajo control, es que no vas suficientemente rápido"

Enlace al post
Yo tambien me voy a hacer uno pero me podeis decir el precio de una plancha de estas de aluminio???me imagino que en centros de bricolaje habra no???

Un saludo

pues yo no puedo decirte el precio porque lo consegui gracias a un amigo, pero si puedo decirte que los hay en centros de bricolaje.. y supongo que no creo que cueste mas de 15 € la plancha de 2m2

Enlace al post

Esta chulo tio, deverias limar bien las curvas, solo consejo, jejeje pero la idea la verdad que es muy ahorrativa.

pues eso, que se me rompio el original y a base de radial y paciencia me hice esto:

img00121.jpg

w1280.png

img00117.jpg

w1280.png

img00120c.jpg

w1280.png

que os parece?? ya se que me falta el tubo jeje pero todavia no le e pintado.. asique ya os pondre fotos jej

Enlace al post
  • 11 months later...

si señor me han gustado muchos esos cubrecarter "handmade". la funcion la hacen igual, no son tanpijos como los de 100e pero quedan muy bien.

el problema que yo le veo es donde comprar la placa de aluminio (¿que gososr habeis utilizado? 2mm?, el aluminio es caro y no se vende en todos sitios...

en una tienda de bricolage tienen placas de 2x2? en cual?

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...