Saltar a contenido

cubrecarter artesanal :)

Puntuar este tema:

pro_axom

Recommended Posts

Un apunte, si puedes los palillos, las marcas del aluminio que normalmente se utilizan para agarrar, las pones del otro lado, si vas a apoyar sobre un tronco o roca, la moto no deslizará y se quedará clavada. Por lo demás, lima bien los bordes, no dejes picos y a correr!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tambien e hecho uno para mi ec 250, pero no hice fotos, estaba tan entusiasmado haciendole que no me acorde de hacerselas, ha quedado mejor de lo que yo pensaba, lo mas complicado fue para fijarlo al chasis, pero nada al final bien. Nada mas colocarlo hicimos una ruta bastante larga y en cada parada, iba con la intencion de apretarle los cuatro tornillos, pero nada no se movieron ni un milimetro :lol:

Enlace al post

Lima unpoco, como te dicen, las puntas.

Por el precio que debe tener supongo que esta mas que bien.

Yo le habria puesto la cara lisa para abajo, asi desliza mas en caso de enganchon.

Enlace al post

Yo me lo hice de acero inoxidable, de dos milimetros de grosor, me consiguieron gratis la plancha, pero no pasa de 10 euros, y es mucho mas resistente que el aluminio, tambien algo mas pesado, pero no quita caballos a la moto. Os pongo unas fotos para que veais como lo hice...

25022010u.jpg

25022010004.jpg

Espero que sirva de ayuda, ;)

Enlace al post

Yo me hice uno igual,de aluminio (4 mm), lo sujete al chasis con unas abrazaderas isofonicas y le puse fieltro por dentro para no rallar nada el chasis, y con unas aletas portanumeros viejas que tenia hice unos protectores para el chasis.

Donde hacen portales, o en alguna chatarreria, siempre hay algun recorte

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...