Saltar a contenido

NADIE SE HA ENTERADO DE LA GRAN NOTICIA???

Puntuar este tema:


Yamaha WR125R

Recommended Posts

Pues yo pense que la notocia era de Iván Cervantes, ya que despues de lo9s ultimos test que realizo con el equipo KTM de cara a esta temporada, ha decidido aparcar la 300 de 2t, y a optado por la 530 de 4 Tiempos para esta temporada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues yo pense que la notocia era de Iván Cervantes, ya que despues de lo9s ultimos test que realizo con el equipo KTM de cara a esta temporada, ha decidido aparcar la 300 de 2t, y a optado por la 530 de 4 Tiempos para esta temporada.

había dicho antes que no tenia nada que ver con la competición :o

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pos no la veo pa tanto

cuando preguntsate por ella ya te dimos opiniones

yo por mi padre no me la compraria, pa eso prefiero una 50

si, es muy bonita, es yamaha, seguro que tiene un motor muy desarrollado y tira mas que cualquier 125 4t pero no deja de ser una 125 4t: gran peso+poca potencia= no me gusta nadaaaa XD

pero bueno eso ya cada uno con lo que pueda y quiera

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues yo pense que la notocia era de Iván Cervantes, ya que despues de lo9s ultimos test que realizo con el equipo KTM de cara a esta temporada, ha decidido aparcar la 300 de 2t, y a optado por la 530 de 4 Tiempos para esta temporada.

eso es verdad????????

que fuerte.... je je je ....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si, el propio cervantes dijo que la 300 era muy buena en las extremas, pero que perdia mucho tiempo en el resto de zonas, con respecto a la 530, asi que al final se ha decantado por esta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo creo que si evoluionan los motores 125 4t pueden dar 22-25 cv mas o menos, que son 2 o 3 menos que los que da la crf 150. No se si esto evolucionará asi, porque para la gente que empieza pues con una 250 4t va a tener mas potencia pero tampoco pa matarse, y el que quiera una 125 competente de verdad por lo de la limitación del carnet, se buscará una 2t. Pero bueno, siempre hay que estar abierto a nuevas motos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La FIM ya hace un ratoi que tiene homologadas las 150 4t con las 85 2t para mx. Lo de una categora 125 4t para enduro todavia tenemos que verlo.

Por cierto, tu forma de explicar las cosas es rarilla no? A no ser que te aburras que e lo mas seguri. Otro rato te lo explico con mas detalle que desde el tfno me da mucha pereza

Enlace al post
Compartir en otros sitios
La FIM ya hace un rato que tiene homologadas las 150 4t con las 85 2t para mx. Lo de una categoría 125 4t para enduro todavía tenemos que verlo.

Si sería sorprendente, sobre todo si volviesen las de 50 c.c. 2t a competición..todo un espectáculo.

En cuanto a lo del cervantes, que penita... ya que la apuesta por el dos tiempos en la competición hace que siga la llama viva, sobre todo si le ganase la partida a las de 4t... :roll:

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
La FIM ya hace un rato que tiene homologadas las 150 4t con las 85 2t para mx. Lo de una categoría 125 4t para enduro todavía tenemos que verlo.

Si sería sorprendente, sobre todo si volviesen las de 50 c.c. 2t a competición..todo un espectáculo.

En cuanto a lo del cervantes, que penita... ya que la apuesta por el dos tiempos en la competición hace que siga la llama viva, sobre todo si le ganase la partida a las de 4t... :roll:

Saludos.

Esas motillos son para gente menuda, menuda gente,

... y a 360€ la licencia, a otro tanto las incripciones y a otro tanto los pistones .......

esto es como los tranvias de las ciudades progres:

hace unos años eran inviables,

y hoy son la panacea

(para quienes los montan y cobran las subvenciones)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pués sí maño, la verdad es que tira un poco patrás que querer participar en una resistencia que ni siquiera sea del nacional te cueste entre federarte para un día, pitos y flautas más de 200 pavos sólo el papeleo, por lo visto no quieren carreras multitudinarias... Si un adulto yá se lo piensa un chaval con una de 50 yá ni te cuento..

Pero yá sabes como vá esto, el mercado del ciclomotor es un pellizco suculento, seguro que son las propias marcas las interesadas y las primeras en poner "ciclomotor" con piloto oficial.. (El Merriman que baila con esa peazo de aprilia que le queda grande por to los laos, imagínatelo con una de 50 c.c. iría como un tiro el tío... :lol: )

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...