Saltar a contenido

ktm gs 600 del 91

patroleo

Recommended Posts

Hola amigos ,soy nuevo por aqui y me gustaria hacer unas preguntitas acerca de una ktm gs 600 del 91,es que me estan vendiendo una y no se si comprarla,me gustaria si alguien me pudiera hablar de ella,me gustaria saber si es potente,rabiosa,activa, si es manejable,como anda de fiabilidad y de recambios no se algo asi yo he tenido Yamaha xt 600 y no me gustan mucho porque son muy lentas y pesadas y buscaba todo lo contrario algo estilo a una moto de 2 tiempos nerviosa y potente,gracias de antemano y espero vuestras respuestas para poder contestarle al actual dueño de la moto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Rafa creo que no lo has entendido bien

al el le venden una GS 600 4t y dice que ha llevado una XT 600

pero que el quiere algo tipo 2t

Yo te recomiendo algo mas moderno y legerito; pero dinos que pretendes hacer con ella :mrgreen:

Enlace al post

Ok, de acuerdo, hombre, entonces no se yo si será la mejor opción, depende del precio. Yo creo que lo idoneo para el sería algo así como una exc 400 de allá por el 2003 que salen bien de precio.

Enlace al post

hola patroleo creo que lo que buscas lo encontraras mejor en una makina de apartir del 2000 por decir algo no se que tal de efectiba sera esa que nos dices pero en 13 añasos las motos an cambiando bastante. :D :D :D

Enlace al post

ok gracias,solo queria saber que tal se comportaban estas motos pues me la dejan muy barata entorno a los 1000€,pero no se si valdra la pena o sera mejor ahorrar un poco mas y comprarme algo mas moderno a partir del 2000 por ejemplo

Enlace al post

Yo dije que no volvería a dar consejos paternalistas..peeero voy a hacer un pequeño esfuerzo..

Todo depende de muchos factores a tener en cuenta..

Vida de la moto, mantenimiento de la misma y un largo etc.. De todos es sabido que hay motos con 10 años mejores que otras con tres..

Pero por regla general no es así la cosa y una moto de 4t del 91, no comparable a una xt,xr o dr de la época tiene todas las papeletas para resultar cara incluso "regalada".. :roll:

También depende la cosa de los intereses del comprador.. ejemplo yo mismo que hace unos años y cotradiciendo completamente mi forma de pensar compré un hierro (bultaco Frontera Gold Medal) que ni siquiera arracaba sólo por el hecho de tenerla y restaurarla.. Pero no sé por que me dá, que este no vá a ser tu caso..

Los consejos son gratis (quizás por esto no se les valora adecuadamente), yo te diría igual que mis compañeros, que si quieres algo ligero y potente, te compres una 2t apartir del año 2000 que las vás a encontrar baratas y en un estado decente...

En cuanto al modelo en cuestión, yo me enamoré sobre el papel de esa moto ayá por el 88-89 cuando la ví en una motoverde (era novedad).. Era mucho más bonita que las trail de la época bastorras y refrigeradas por aire y por tan sólo 700.000 ptas de la época. :lol:

Años depués por mí pueblo hubo alguna que ahora yá deben estar criando malvas como la mayoría de sus contemporaneas.. a destacar la palanquita de arranque en el lado izquierdo y la manía de no arrancar de la bicha hacían un calvario ponerla en marcha..

Saludos.

Enlace al post

gracias por el consejo,la verdad es que pensaba que era mejor moto,aunque fuera del 91 se ve bastante bien por ser refrigerada por agua,suspensiones de largo recorrido invertidas,una linea bastante moderna, potente y ligera para la epoca (45cv y 140kg) ,pero claro si resulta que no va acaminar un carajo y encima me va dar problemas al arrancr vaya gracia,el problema de las 4T modernas es que no tienen fiabilidad se ven muchas con el motor roto

Enlace al post

Hola, si puede te puede ayudar a decidir yo tuve una, no me recuerdo bien cuanto tiempo la tuve pero vamos si puedes comprate una xt o una xr seguro que la disfrutaras mas, la jodia ktm arrancaba cuando la apetecia y despues de tener la pierna ya bien calentita y eso si te apetece en ir a chollon por caminos te la recomiendo, espero haberte ayudado

Enlace al post

no te entiendo bien cuando me dices ir a chollon por pistas ,te refieres ir a tope por pistas eso mas o menos busco,si haces el favor describeme un poco tu experiencia con ella,quitando el gran problema de arrancar que mas pero tiene,y que cosas buenas tiene,porque dices ue mejor seria un xr crees que es mejor????

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...