Saltar a contenido

desnudo integral

Puntuar este tema:

mon rodenas

Recommended Posts

• Respuestas 45
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• mon rodenas

19

• Salminez

4

• marco_marques

3

• ricardo_palacios

3

Te queda un duro trabajo. Una pregunta, de que año es la moto??. A mi es que en un futuro me gustaría comprarme una para restaurar, pero muy antigua, de los 70 o por ahi, preferentemente una OSSA o una Bultaco. Pero bueno es un proyecto de futuro, tu por ahora diviertete porque horas le vas a tener que echar una cuantas presumiblemente, aunque el resultado seguro que merecerá la pena.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

es una cr 250 del 94, es la que en otro tema está "sorpresa en el pistón". Le estoy sustituiendo todos los tornillitos, juntas, y en general todas las piezas de desgaste.

La verdad es que quiero tenerla lista para el proximo fin de semana.....no aguanto más sin llenarme de barro. Ya iré subiendo unas fotillos del montaje. Saludos saltamontes.

Enlace al post

lo que más me ha costado conseguir es el manual de taller para posibles dudas, aprietes de toda la tornilleria y niveles de todos los circuitos(horquillas,cambio,frenos etc.) y un programa de honda con todo el despiece de la moto.Una vez con eso lo que se quiera.

Enlace al post

Hola, mucho animo con la cacharra, tienes mucho currele, pero montar con ella luego, tiene que saber mucho mejor.

Por cierto, ¿la has chorreado? (Y no me refiero a lo que ha hecho el madrid con el Liverpool) Quiero decir con arena, para quitar la pintura y el oxido, ¿o solo las has pintado encima de lo viejo?

Es que me gustaria saber como lo has hecho, no consigo arreglar mi moto, asi que mientras que la arreglo o me pillo otra estoy pensando en desmontarla, y por que no, restaurarla un poco.

Saludetes

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...