Saltar a contenido

desnudo integral

Puntuar este tema:

mon rodenas

Recommended Posts

Eso de llamar chatarra a mi maquina, duele (aunque lo sea ) es como cuando uno tiene una novia fea, será fea, pero es mi novia.

No la he chorreado (aunque seria lo suyo )la he tenido que lijar a mano. Palizón padre.

Con esta moto he pasado dias inolvidables y quiero seguir pasándolos. Será vieja,si pero muy divertida y cañera. Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• mon rodenas

19

• Salminez

4

• marco_marques

3

• ricardo_palacios

3

Te iba a preguntar porque no habías sacado las tijas pero..........veo que la quieres usar pronto...... :mrgreen: .

Estas faenas yo las hago en Agosto, así no me quedo sin montar!!

Saludos,

Enlace al post

Creo que dijo cacharra, no chatarra, jejejeje Solo comentarlo. Saludos

Eso de llamar chatarra a mi maquina, duele (aunque lo sea ) es como cuando uno tiene una novia fea, será fea, pero es mi novia.

No la he chorreado (aunque seria lo suyo )la he tenido que lijar a mano. Palizón padre.

Con esta moto he pasado dias inolvidables y quiero seguir pasándolos. Será vieja,si pero muy divertida y cañera. Saludos.

Enlace al post

pues es verdad, lo habia leido mal. "cacharra" Pido disculpas.(menudo palabro)

Hoy me han llegado todas las piezas.... comienza el montaje. Si puedo luego subo unas fotos. Saluditos saltamontes. :)

Enlace al post

no es que tenga mucho tiempo libre, trabajo y además estoy casado y con una hija... eso quiere decir poquito tiempo libre, pero cuando plego un par de horitas cada dia.

Estoy esperando que me terminen en cilindro, que me llega el lunes, y entonces montaré el motor y el basculante que es lo que está más jodido y tengo que repararlo y cambiar todos los rodamientos,juntas y demás.Iré colocando fotitos a medida del avance. Saluditos saltamontes.

Enlace al post

por fin ................ya está terminada.....

mañana subiré unas fotitos. Ha quedado perfecta, despues de desolucionar todos

los obstaculos. Ahora tengo ganas de hacerle un buen rodaje para saber de verdad

como ha cambiado porque en el banco de pruebas da miedo.

Saluditos saltamontes...mañana el gran dia. :lol:

Enlace al post

joer como me gustaria saber como desmontar mi moto, y no joder nada,( lo mas seguro que rompa algun tornillo apretando ), se me da bien lo basico y eso, y la verdad que los ciclomotores si me los arreglo yo solito, esto es mas complicado, bueno enhorabuena por el trabajo que le has realizado a tu cr y que la sigas disfrutando.

Enlace al post
ricardo_palacios
por fin ................ya está terminada.....

mañana subiré unas fotitos. Ha quedado perfecta, despues de desolucionar todos

los obstaculos. Ahora tengo ganas de hacerle un buen rodaje para saber de verdad

como ha cambiado porque en el banco de pruebas da miedo.

Saluditos saltamontes...mañana el gran dia. :lol:

Esperamos esas fotos!!!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...