Saltar a contenido

SIX DAYS 300-vaya estreno-

joan

Recommended Posts

pues la estrene el domingo al menos en plan endurada, porque ya me habia dado alguna minivuelta por mi pueblo, mas que nada por rodarla un poco, total para que estrujarla tan pronto si con 500-600 kms. bien hechos se puede hacer un rodaje optimo. lastima que el dia se me enturbio un poco porque un policia de mi autonomia(mosso) no tenia otra cosa que hacer que fijarse en mi minimatricula optima para el enduro y despues de media hora negociando con el, decidio multarme. joder 30 años practicando el enduro y casi me amarga el dia el c...pero no lo consiguio me hizo disfrutar mas mi GG. por cierto antes de poneros alguna fotillo, el moso no tenia el talonario de denuncias, simplemente se apunto en un cacho de papel mis datos y me dijo que ya me vendria...alguna idea para recurrir? SALUDOS

http://www.cuelgalo.com/viewer.php?id=1236636144_SIX_DAYS_078.JPG

http://www.cuelgalo.com/viewer.php?id=1236637506_SIX_DAYS_079.JPG

http://www.cuelgalo.com/viewer.php?id=1236637573_SIX_DAYS_080.JPG

http://www.cuelgalo.com/viewer.php?id=1236637638_SIX_DAYS_081.JPG

Enlace al post
Compartir en otros sitios

idea ninguna, pero seguro que te llega, ami un GC me paro y en un minuto me dijo que 450 € y 6 puntos por conduccion temeraria ( me puse de pies para subirme los pantalones de chandal, y el que estaba lejos creyo verme acer un cavallito) total me llego el otro dia OTRA vez la multa, porque la recurri ya, y la quiero volver a recurrir, asique intenta lo que puedas...pero te llegara...

muy guapa la moto me encanta!

Enlace al post

la verdad que todabia no puedo decir si se notan los 50cm. o no, pero segun graficas da algun cv. mas y un buen par. de todas maneras por la diferencia de precio vale la pena provar con una 300, maxime habiendo tenido anteriormente una version 97´ y 2001.

las fotos son del sabado, tenias que ver como vino el domingo... :lol:

Enlace al post

Vaya, veo que al final a caido la 300, me alegro,esta preciosa!

Respecto a si se notan los 50cc extra, pues vaya si se notan, el otro domingo anduve un rato con la 250 ex-jsm por trialeras y vaya si se notan, en altos no, pero en bajos parecia que me faltaba algo jejeje.

Por cierto, un saludo Juan!!

Enlace al post

Muy bonita con ese blanco inmaculado. Que la disfrutes. El problema radica que como somos gente normal y creo que somos los únicos que debemos cumplir las leyes en este país, pero lo que consiguen es que cada domingo disfrutemos con más ganas.

Un saludo.

Enlace al post

Se me cae la baba!!..¿quién dijo que las gaseosas eran feas?

Me encanta tu moto.

Y respecto a lo de la multa...nose...yo tenia entendido que si no te dan un recibo de que te han multado en el mismo instante..no te multan...pero parece que no es asi...

Respecto a lo de recurrirla...nose yo como vas a alegar lo de que llevabas una matricula pequeña... :S

Un saludo y disfruta de la moto!! que tienes moto pa rato :D

Enlace al post

killo muy wapa,tio es preciosa y ademas nacional ahi ahi,esa decoracion le pienso poner cuando se me vallan los colores de mi 450 gas gas por supuesto jejejje

señores ave cuando nos enteramos de ke aki hay calidad y fiabilidad.y a lo de la multa si te cuento me hechais del foro,no tengo palabras para describir el acoso,persecucion,impotencia he incluso humillaciones a lo largo de mi vida de motorista 19 años intentando montar sin ke me jodan tu sabes si salgo por carretera con mi aprilia tuono no disfrutas como antes estas mas pendiente de ke no te paren ke a rodar ke es de lo ke se trata y si me voi al campito pues entre el seprona y las trampitas de los putos cazadpres pues ustedes me direis.Hasta ke en este pais no nos unamos todos carretera campo y demas y hagamos aqlgo gordo no conseguiremos nada y como la palabra del agente va a misa po es lo ke hay a mamar es lo ke nos toca,eso o movilizarnos pero de verdad abajo pere navarro y sus colegas mucho barro y ke disfrutes de tus niñas ke me enrollo jjejejjejje

Enlace al post
Te aconsejo "esconderle" el pito, lo giras, lo doblas un pelín y detrás de la careta no se ve y funciona :!:

PRECIOSA

opte por quitarselo despues de las fotos, porque desde luego vale para bien poco en el la practica del enduro

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...