Saltar a contenido

Ruta Enduro en Paradela 2009 [ZAMORA] -actualizado 11/03-

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Buenas!

Pues por aqui entre la zona de zamora y portugal, cerca de alcañices se celebra una ruta de enduro en Paradela (Portugal) dnd va un montón de peña impresionante: 4x4s, motos, quads, buggis....

A mi me gustaría mucho ir, pero...Alguien sabe algo de ella?solo se que se celebra este fin de semana (del 14).....

Necesito ayuda y mas información, ya que en el google no he encontrado nada..

Si alguien piensa ir o sabe algo, ya sabe... :wink:

Saludos!Gas!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Traigo información fresquita, aunque no le interese a nadie :(

Finalmente la ruta se celebra en el pueblo de PARADELA, frontera entre Zamora (zona aliste) y Portugal

La Ruta en cuestión comienza a las 11.00 (10.00 hora portuguesa)

La inscripción creo que son sobre 40€, que incluirá comida y tal.

Otros años solía ser en Vimioso, pero este año la han cambiado.

Seguramente vaya la ostia de peña, tanto portus como spanish, con motos, quads, buggis, 4x4s....

Y si teneis una crossera de competi, no pasa nada por llevarla ya que la guardia hace la vista gorda :wink:

En fin, nosotros iremos desde mi pueblo (Tabara), saldremos lo mas seguro unos 6-7 entre motos y quads.

Si alguien va a ir o algo, que no dude en postear para quedar! espero que este wapa xk tengo unas ganicas de ir :x :mrgreen:

Salu2 y gassss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Gente

A ver lo primero no nos equivoquemos, la ruta de Paradela no es la misma que la ruta de Vimioso, son rutas diferentes, la de Vimioso se celebro hace poco.

Hay que estar alli a las 10 hora española, y si, habra que pagar unos 40 € aunque creo que varía si te quedas a cenar o no.

No hay problema con las motos de cross ni nada, alli no se meten con nada, al menos hasta el momento :!:

Para ir a Paradela depende pro donde vallais, si vais por la Nacional 122 teneis que pasar Fonfria y el siguiente empalme es el de Castro de Alcañices, lo cogeis y llegais a Castro y ya desde Castro va una carretera, no se si llegaran a ser ni 2 km, que os lleva a Paradela.

Yo tambien ire rodando desde mi pueblo, soy de Bermillo de Alba, estoy a escasos kilometros de Paradela.

Si os puedo ayudar en lo que sea no lo dudeis

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Q PASA PISANOS,TAN CERCA Q ESTAMOS,Y NO NOS CONOCEMOS,ESTO ES LA OSTIA,PERO BUENO TRANKIS,KIEN ERES DE BERMILLO?NO SERAS PEDRO O JUANITO?UN SALUDO Y PA TI TB NEIKOR,Q SOMOS DE LA ZONA HOMBRE,CUIDAROS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...