Saltar a contenido

se me ha partido la tapa de embrage, ayuda!!!!!!!


Recommended Posts

pues eso que se me ha partido la tapa de embrage y quería saber si alguien ha soldado alguna vez alguna y si tiene solución. la tapa es de una yamaha wr450 del 2006 y es de magnesio. un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

soluciones hay muchas, desde una nueva, a llevarla a soldar a un sitio especifico de soldaduras o incluso soldadura quimica en frio que tambien queda bien, pero si nos pones alguna foto, podriamos decirte algo con mas seguridad, ya que si es un golpe en la zona central, y no faltan trozos, con soldadura quimica perfecto, bien limpio de polvo y grasa y aplicar por ejemplo nural 21.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Dependerá de que tipo de rotura. Yo reparé una de las orejas de fijación de la mía y lleva mucho tiempo.

También he visto reparar en medio de una salida una de una DRZ en la que se podía colar un gato!!! con Nural.....

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muy buenas ,

prueba con el nural 27 , limpiando bien la zona con disolvente y soplando con el compresor para secarla . ( que no quede nada,nada de aceite ).

el sabado , me di cuenta de que la tapa del embrague de la ktm 125 de mi hermano estaba rajada , y tambien lo solucione con el nural 27.

el domingo corrio en la resistencia de la Rozas y sin ningun problema.

un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo llevo la de mi ktm exc 250 reparada con nural27 desde hace un año y sin problemas. pero lo tienes que poner sin que quede ni una gota de aceite, lo mejor para limpiarlo es limpia frenos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...