Saltar a contenido

presentacion y alojamiento para el segre

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Buenos dias a todos;

Es la primera vez que escribo, pero a muchos de vosotros ya os conozco por las carreras en las que nos hemos encontrado.

Tengo sitio para el segre.

Bueno al grano, algunos de nuestro moto club (pico frentes) hemos alquilamos una casa rural hace ya bastante tiempo, en un principio para 16 personas, total que al final solo iremos la mitad, a si que si alguien no tiene sitio para alojarse los dias 13 y 14 de marzo del 2009 en el segre mandarme un privado o bien me llamais al 680981077.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tu eres de Soria verdad? gente maja y endurera de verdad, sobre todo por las carreras que os marcais por ahí, tu eres es de la camiseta amarilla y de los otros,

Bueno basta de preguntas, si me preguntan por alojamiento no te preocupes que les doy el telefono, que con vosotros me parece que se puede ir a todos los lados.

Buenos dias a todos;

Es la primera vez que escribo, pero a muchos de vosotros ya os conozco por las carreras en las que nos hemos encontrado.

Tengo sitio para el segre.

Bueno al grano, algunos de nuestro moto club (pico frentes) hemos alquilamos una casa rural hace ya bastante tiempo, en un principio para 16 personas, total que al final solo iremos la mitad, a si que si alguien no tiene sitio para alojarse los dias 13 y 14 de marzo del 2009 en el segre mandarme un privado o bien me llamais al 680981077.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola torro, bienvenido al foro!!!!!!!!!!!!!

Si me lo hubieseis dicho hace una semana nosotros habriamos cogido esas 8 plazas que os sobran, pero ya tenemos alojamiento en Ponts.

Veo que sales en senior B 4t, ya has arreglado la yamahita, eh!!!!! En B te lo pasaras mejor que cuando salias en A, que eso es muy duro.

Nos vemos en Ponts.

Un saludo amigo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola gus:

corro en senior B 2t con ktm esperemos que se me de mejor con esta que la yamaha me tenía un poco quemao :twisted:

El colago del Pedrito sigue en senior A. Ya nos veremos y te contamos :lol: :lol:

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...