Saltar a contenido

DIFERENCIAS ENTRE SILENCIOSOS 250cc y 450cc


Recommended Posts

Muy buenas a todos ...tengo una duda sobre silenciosos ,es basicamente si sabriais si un silencioso para 4tiempos seria valido tanto para 250 como para 450 ,los colectores se que son diferentes pero a mi me parecen los silenciosos iguales...¿que me decis ? un ejemplo es que los silenciosos originales de ktm son exactamente iguales los de la 250 excf que los de la 450exc .un saludo gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la diferencia esta clara... en uno entra la picha y en otro no.... jejeje es broma! jeje

pos supongo que cada uno tendra un diametro diferente en el silencioso... incluso uno sera de mayor longitud que el otro (no estoy muy seguro)

eso lo podras mirar en los despieces de ktm, si tienen la misma referencia... blanco y en botella... jejeje

un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo hace poco he estado hablando con un chaval que me dijo que habia puesto el escape de su sxf 250 del 08 en su exc factory del 07, por lo tanto los escapes son compatibles. Esto no quiere decir que vayan a ser o no iguales. La industria auxiliar fabrica tubos en serie todos iguales, y lo unico que cambia son los acoples, para valer para un modelo o para otro.

No se si te he quitado la duda o te la he aumentado....

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...