Saltar a contenido

Problema con cuentakilómetros


Recommended Posts

Tengo puesto un cuentakilometros de bici en la moto, un Sigma BC 1106 y no se cual es el numero que tengo que ponerle para que sea el correcto con el tamaño de mi rueda delantera, ya que las instrucciones no las entiendo. La rueda delantera es una 80/100 R21.

Espero que me podais ayudar.

¡Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola yo no entiendo mucho pero... ¿no sera la distancia que avanza la moto con una vuelta entera de la rueda delantera?, me explico con la rueda delantera apoyada en el suelo y con la valvula de inflado por ejemplo abajo, avanzas hasta que la valvula vuelva a estar abajo y mides la distancia que has avanzado, no? nose e?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi tambien me pasa algo parecido una cosa es medir la rueda en una vuelta entera,pero luego esa cifra corresponde a un codigo que hay que introducir,asi me parece que es sino corregidme.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

Buenas Gundin.

Yo tengo montado un Sigma 906, y en mi marcador hay que introducir la distancia de cada vuelta de rueda, como indica RaulDT. Es decir, mides cuanto se desplaza la rueda en dar una vuelta entera, lo pones en el apartado del marcador y ya está.

En mi caso marca muy bien, ya que lo hemos comprobado en un banco y lo ha clavado.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas yo e montado un sigma 906 en mi gas gas ec250 este fin de semana y lo e puesto en la rueda trasera ya ke e aprovechado la instalacion de serie y el soporte e iman del captador de serie(no veia muy claro como poner el captador en la rueda delantera) y lo ke e echo para introducir el valor correcto a sido pintar un taco de la rueda y echarla hacia delante hasta ke diese una vuelta entera y despues medir la distancia entre las dos marcas e introducirla en milimetros(a mi me daba 2065 mm).la verdad eske hice toda una mañana de trialeras y enduro de verdad y a aguantado perfectamente.espero haberte ayudado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...