Saltar a contenido

segre

Puntuar este tema:

torro

Recommended Posts

Buenas; me presento como nuevo en el foro.

Aunque es la primera vez que escribo, mucho de vosotros ya me conoceis soy del moto club pico frentes de soria, es más me conocereis como vicen el rubio de la carrera de fuentetoba.

Solo decir que yo tambien corro en el segre y que tengo habitaciones libre para todo aquel que quiere venir, si os interesa llamarme al 680981077.

Es una casa rural super cerca de ponts, sin problema de aparcamiento y además por el mismo precio nos dejan un spa que han contruido este año.

Tambien me podeis contestar por el foro y os digo más cosas ¿vale?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas;

A si que tu eres el de soria, por fin te decides a escribir, si no me equivoco siempre vas de amarillo y tus motos han sito una yamaha de 450 y ahora te as pasado a la ktm de 250 como tus amigos el cantares y el peñaranda , verdad? pues bienvenido a este foro, que es bueno tener gente endurera de verdad como tu

Buenas; me presento como nuevo en el foro.

Aunque es la primera vez que escribo, mucho de vosotros ya me conoceis soy del moto club pico frentes de soria, es más me conocereis como vicen el rubio de la carrera de fuentetoba.

Solo decir que yo tambien corro en el segre y que tengo habitaciones libre para todo aquel que quiere venir, si os interesa llamarme al 680981077.

Es una casa rural super cerca de ponts, sin problema de aparcamiento y además por el mismo precio nos dejan un spa que han contruido este año.

Tambien me podeis contestar por el foro y os digo más cosas ¿vale?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...