Saltar a contenido

comprar gasgas

julymrx

Recommended Posts

wenas!! quizas pera finales de verano me compre una gasgas ec 250 del 2008 o asi..y queria que me hablaseis sobre esta moto, como va , pros y contras etc..! un saludo!!!

pros: teniendo un conce cumplidor con los dos años de garantia es la mejor en relacion calidad-precio con diferencia al ser la mas barata y estar mas menos a la altura en calidad (quitando las japos)

contras: aun siendo "barata" el precio hay que pagarlo, es lo peor de esa moto

Enlace al post
Compartir en otros sitios
wenas!! quizas pera finales de verano me compre una gasgas ec 250 del 2008 o asi..y queria que me hablaseis sobre esta moto, como va , pros y contras etc..! un saludo!!!

Buenas, yo tengo una 08 y llevo hecho algo más de dos mil kilometros.Para mi es una put. makina!, yo no he tenido ningun problema. Lo que más me gusta es que es muy estable pero a la vez con la suficiente agilidad, y cuanto más kilometros la hago más me gusta. Tengo un problema cada día estoy más contento con mi gas gas y lo peor que cada fin de semana que me largo con la moto me olvido de todo (este es más de la parienta que mio) jajajajaja. Si la compras no te arrepentiras.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...