Saltar a contenido

Mi moto falla cuándo llueve

Puntuar este tema:

jam4tinez

Recommended Posts

Mi pregunta es: ¿Tengo una DT125 mod. 98 viejita, pero la mantengo bien de lo que me pide, mi problema es que cuándo llueve la moto le da falladera, le cambié el capuchón de la bujía y nada, al carburador pensando que le entraba agua por la tapa, le heché silicona y tampoco, la falladera es en marchalenta, cuándo acelero a fondo, la moto empareja, podrian ayudarme en algo? esque si la llevo al mecánico hará lo que ya he hecho ó si me recomienda algún taller especializado en estas motos en Medellín. muchas gracias por sus respuestas.

JAM4TINEZ

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vicente vidal garcia

hola amigo lo que me estas explicando no lo acavo de entender. a poco gas dices que la moto ranquea cuando llueve y si le das a fondo va bien?

a otra cosa si solo te lo hace en llubia la carburacion no tiene nada que ver

ai ya le as cambiado la pipa de la bujia de todas formas mira que si lluebe y te hace eso este seca por dentro. otra parte interesante seria la bovina aunque en ese caso lo logico es que se parara. mira si algin cable de intermitentes etec al mojarse haga contacto que eso tambien es motibo de que falle es mas se pidria cargar la bovina y mas de el circuito.

espero serte de ayuda

un saludo y gassssssssssssssssssssssss

Enlace al post

Hola

A un amigo mio le pasaba lo mismo con una beta art de 50, la moto fallaba y iba como a tronpicones. La llevo al taller y le tuvieron que cambiar la bovina porque le entraba agua por la tapa, pues tenia la junta rota.

Saludos.

Enlace al post

Tiene pinta de ser un problema electrico, eso seguro. Yo personalmente también creo que es de la bobina, aunque deberías revisar todo el cableado por si hay alguna parte a la interperie.

Enlace al post

Lo mas posible que sea algun elemento electrico pero mira por si acaso tambien el flitro de aire porque tengo una ktm 250 y cada vez que salgo tengo que limpiatle el filtro de aire porque sino empieza a fallar espero haberte ayudado.

Sludos y gasss!!1 :D :D

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...