Saltar a contenido

ayuda con dep

maquina

Recommended Posts

porfin me venden silencioso dep la historia esta enque no se si se puede poner a bufanda original sin necesidad de cortar soldar ni nada raro vamosd que si encaja bien el tio dice que si necesito buestra opinion porfavor y me lo vende por 60e que tal de precio dice que tiene unos 4000kilometros

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No abras varios post para lo mismo y usa un poco el buscador.No se si te valdra o no pero te aviso de que no vas a notar un gran cambio solo con el silencioso.

Un saludo y sin malos royos :D

Enlace al post

si le vale el silencioso dep a la bufanda oroginal, quita uno y pon otro.lo que unico que vas a notar es mejoria en estetica porque en sonido muy poco y en prestaciones nada.yo lo lleve un tiempo y luego compre la bufanda.

por 60 pavos esta bien.suele valer sobre los 110 pavos + iva(que es lo que me costo a mi).

saludosss

Enlace al post

Pues yo no se si le valdra, pero si no le vale puedes buscarte algun tubo o algo así para que encaje bien y luego le pones su abrasadera.

lo que dice raul es cierto no creo que notes mucha diferencias en la moto, aparte del sonido porque lo que verdaderamente cambia a la moto es la bufanda que donde esta ese (gran catalizador) en el escape de casa que retiene esa gran moto :D si puede pillate tambien la bufanda o limpia el escape de casa pero dentro.

saludos.

Enlace al post

angelin del alma con abrir un tema en un subforo de endureros para lo mismo te vale

ya te han contestado que si te valdria y que no lo notarias en prestaciones, pero debes dar tiempo a la gente a que lo vea y te lo ponga, esto no es "en directo".

si te vale como te han dicho, parece una cuestion de que tu cerebro y tus manos se pongan de acuerdo y colaboren juntos en la tarea, suerte

Enlace al post
gracias tios y cua silencioso podria acoplar sin problemas y que suene mucho?

MADRE DE DIOS !!

Cualquiera te va a valer !! que solo es acoplar 2 tubos pero que apenas va a sonar si no cambias la bufanda !!

El deep ese que as dicho es muy bueno compralo y ponlo y vas a ver que ruido mete mas wapo, va a ser ponerlo y canbiar la moto totalmente. :wink:

SALUDOS.

Enlace al post
  • 3 weeks later...

Yo tengo dep y mi consejo es ponerlo completo. yo compraba el silencioso ese por 60 euros( que esta de lujo el precio) y despues lo montaba con la bufanda porque la diferencia de potencia y sonido guapisimo (para mi es musica) esta cuando cambias la bufanda te digo que merece la pena.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...