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dudas ktm 125


Jose_Smt

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buenas a todos lo primero.

el caso es que tengo una ktm 125 exc 2009, y se me antoja que no anda, no es que no ande, sino que nueva, andava más, y no se si seran paranoyas de la moto, o que ya me he acostumbrado a ella, y por eso me pasa. el caso es que veo videos y se me antoja ke las otras andan mas que la mia. la moto sigue cogiendo lo mismo, pero es como si acelerase menos.

ah se me olvidaba tiene 400km y aun no le he hecho nada. ¿puede ser que tenga el filtro sucio?

muchas gracias.

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Pues que raro, la mía yo creo que cada día anda más jeje, cuidala como te dicen, pero depende de para que la estés usando, pior eso lo mismo te da la sensacion de que "te corre menos"

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pos a mi no es que me de la sensacion es que cada dia corre mas, bueno no es que corra mas que tambien pero cada dia tira mas, cada dia sale mejor, cada dia estira mas

supongo que sera el paso del rodaje al uso normal y que ya va todo mas movidito. desde la ultima vez cuando la coji con 330 a cuando la deje al final del finde con 660 me di cuenta de que tiraba mucho ams que antes

sera que tienes el filtro sucio y/o caburador con mierda u obstruido parcialmente (ui que bien ablo jiji)

pos eso que o filtro o carburador algo sucio

o la bujia.... no se mirate todo un poco, mirate las tipicas cosas que se miran en estos casos que creo que te las e dicho todas

tambien puede ser que sean imaginaciones tuyas jeje

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a ti no te recomendaron cuando al compraste que limpiaras el filtro cada salida?que engrasaras la cadena cada salida?que purgaras la orquilla cada salida??que la tengas bien limpita??

me refiero a todo esto hablando de que uses la moto para el fin para el que se creo,enduro,campo,si al usas para ir a comprar el pan,y solo ciudad,pues,las cosas cambian.un saludo,y cuidala joer,si se roza que se roce es normal,pero el motor y demas perifericos cuidalos y mas en lo tiempos que corren

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En este caso el "linchamiento público" está mas que justificado. Cuando se dice que hay que saber lo que se tiene entre manos, no solo se dice a la hora de darle al mango, sino también a la hora de mantenerla. Si alguno de tus compañeros tiene algo de experiencia, pídele consejo, tu moto y tu bolsillo lo agradecerá.

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No hombre, lo he puesto entre comillas porque no es realmente un linchamiento, es una forma de hablar, lo que pasa es que es raro que en tanto tiempo no le haya limpiado el filtro y la gente pues se extraña, y encima se viene quejando de que la moto no corre. Además asi todo lo peor que le puede pasar es que aprenda algo y la moto le vaya mejor.

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no si lo del mantenimiento ya lo se, siempre la engraso, y lo de tenerla limpia jejejej la lavo mas ke la cojo, pero esk no si son cosas mias porque esk a veces se me antoja ke no anda y otras si. y lo del filtro, no lo he limpiao porque mas de 350 km han sido por carretera ya que en rodaje no queria meterme por el campo.

ah por cierto mi ktm coje 130-135 cuanto cogen las vuetras?

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PON EL KIT DE ARRASTRE CORTO!!

veras como "corre" mas

la mia 115; que sino me como las curvas que no veas :mrgreen:

y no importa a cuando llega; sino la velocidad de reaccion...

pero cada loco con su tema

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sin preguntarte ya emos sabido que tienes el kit largo como te a dicho marc cambialo que eso es un trasto

con el corto no creo que sea posible que llegues a 135, yo con el corto e llegado a 120 y se puede algo mas pero me parece pasarse un poco

por cierto si te pilla 135 dudo mucho que este mal, son cosas tuyas, otra cosa es que como llevas el largo te tire menos que a los demas, logico

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jjejeje aunque con la pregunta que he hecho puedo parecer un poco pringao, se de motos, al menos de 49cc.

el kit que llevo es el de cortas, y si me coge 130, eso si a tope, y cuando digo ke se me antoja que anda menos me refiero a que acelera menos, correr, corre lo mismo.

ah puede ser por carburacion, porque cuando esta caliente, el relenti es muy inestable, y encima le abro gas a tope y se ahoga. (estando a relenti, le abro)

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En rodaje y a 135 por carretera? bien bien...

Limpia el filtro, mira la bujia, y cambiale el plato...

El problema que comentas de que se hago al dar gas bruscamente se debe a la carburación (al mirar la bujia la verás más engrasada)

Un saludo!

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