Saltar a contenido

problema mecanico ktm excf-250 2009

omartroncoso

Recommended Posts

Quisiera saber su opinion, resulta que mi moto sin faltarle aceite, ni agua, sin haberse calentado,ni nada por el estilo, en una competencia se le tranco el motor, cuando la lleve al taller me dicen que rompio una una de las valvulas de admision. La explicacion que me dan es que quiza pudo haber sido por un exceso de revoluciones o rpm.

Lo que me extraño es que no recuerdo haber forzado la maquina, ademas aqui en el pais que vivo, republica dominicana pertenesco a la categoria de corredores de mas experiencia.

:(

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo primero, bienvenido al foro, las formas......

Luego, si no te he entendido mal, te has hirvanao una válvula de admisión. Cuantos kms tiene la moto?. Te lo digo por el tema del reglaje de válvulas. Las 250 son especialmente sensibles en este aspecto pues trabajan mas arriba de vueltas que las 450-500, y las demás por supuesto. Si se te ha pisado alguna, pues ahi tienes la rotura.

Enlace al post

Son pocos kilometros es teoria, pero podria haber estado pisadasegun el uso. No he escuchado de problemas de valvulas en estas motos, pero lo mismo estaba defectuosa y por ahi has tenido la averia.

Enlace al post

bueno, del uso te puedo decir que la tengo desde principios del mes de octubre y que siempre estoy pendiente de su mantenimiento, le cambio el aceite mensualmente, la llevo al taller exajeradamente, por cualquier pequenes.

Si te digo que las rutas nuestras no son faciles, es decir muchas montanas, piedras , rios, etc.

Ahora bien, mi intriga viene pues es la primera ktm que me compro, siempre he tenido motos japonesas, susuki, yamaha y nunca me habia pasado esto.

Aparte de que nunca duro mas de 2 anos con una moto.

Enlace al post

Normalmente, las motos nuevas de 4t, pueden tender a desajustarse de válvulas al principio un poco, por temas de rodaje y eso. Por eso yo el primer reglaje se lo hago a los 1000 km, por si acaso. Luego ya con una periodicidad normal.

Enlace al post

Ahora bien, mi intriga viene pues es la primera ktm que me compro, siempre he tenido motos japonesas, susuki, yamaha y nunca me habia pasado esto.

La fiabilidad de una japonesa, solo la vas a tener con una japonesa.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...