Saltar a contenido

Amortiguador direccion ACME, opiniones

lorentejj

Recommended Posts

Pues eso, que estoy pensando en comprar un amortiguador de direccion para mi excf 250 08 y en vista de los precios voy a decantarme por el ACME.

Me gustaria que algien que lo tenga me diera su opinion, que tal funciona? como se monta en la moto? se puede regular?lo recomendaria etc.

Gracias y unas birras.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ACME??. Pero esa no era la marca que usaba el coyote y siempre le dejaba tirado cuando quería deshacerse del correcaminos????. No, ya en serio, no tengo ni idea de como va, yo solo conozco el ohlins y de segunda mano hay buenas ofertas, por si te interesa, que por cierto va de escándalo.

Enlace al post

el amortiguador de direccion está mas indicado para hacer pistas no? para los endureros no lo suelen llevar si no me equivoco, sabeis si los mundialistas los llevan? es ya por curiosidad jejeje, por cierto el ACME segun me cuentan es claro mas simple que los otros tienen 3 puntos solo de dureza pero hace el apaño :wink:

Enlace al post

Si, para trialeras no tiene sentido usarlo, es para cuando vayas zumbando por una pista, y una piedra o cualquier otra irregularidad, o en caso de ktm la misma moto, te mueva el manillar mas rápido de la cuenta, pues este "cacharro" lo frena, dulcificando el giro que en principio era brusco. que cuanto lo frena?, pues ahi está el tema de la regulación. Si lo regulas muy blando, apenas lo notarás, y si lo haces muy duro, costara un poco girar rápido el manillar a la hora de contravolantear y eso. Ya eso cada uno lo pone como ve....

Enlace al post

ola.yo m ago la misma pregunta; un amigo tiene el ohlins y me recomienda ese.yo voy mayormente x caminos ratoneros y no se si m conviene ponerlo.estoy mirando de segunda mano y precios.

Saludos y suerte

Enlace al post
ola.yo m ago la misma pregunta; un amigo tiene el ohlins y me recomienda ese.yo voy mayormente x caminos ratoneros y no se si m conviene ponerlo.estoy mirando de segunda mano y precios.

Saludos y suerte

Si no la sueles cojer por pistas, no te lo recomiendo para nada, ya que lo llevarás siempre al blando para poder doblar y lo habrás comprado para nada, el tema esque este cacharro pone tan "duro" el manillar que subido en el caballete, normalmente se va para un lado no? si tienes la rueda de delante en el aire, pues con el amortiguador de dirección se queda recta, pues lo mismo hace cuando vas montando

Enlace al post
sabeis si los mundialistas los llevan? es ya por curiosidad jejeje, :wink:

No lo llevan.

Si como dices vas por caminos ratoneros no creo que te merezca la pena.

gracias tio, por cierto te mando un privado para preguntarte unas cosillas :D

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...