Saltar a contenido

Alzas en CRF

BIO80

Recommended Posts

• Respuestas 41
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• BIO80

10

• Salminez

9

• jatxu

7

Yo mido 1.82 y tampoco. Está en el punto de que muy cómodo sentado y un pelín incómodo de pié. Tanto mi hermano como el colega, creo que llegan al 1.90 y cómodos de pié y un pelín incómodos sentados con el manillar Enduro High....

No se puede tener todo.....

PD. Tanto mi hermano como yo, llevamos estriberas IMS Lowered, y también ayuda un poco en el centro de gravedad mas bajo cuando vas de pié...

Saludos,

Donde puedo ver esas estriberas maravillosas salminez?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas,

están estudiadas para MX. Están las Standard también.

Tanto la versión de "mas bajas" y "mas altas", son algo mas caras porque añaden también el soporte al chasis.

Si se usan los soportes standar (en las de Enduro no hay mas manera por el izquierdo que soporta la pata de cabra) puedes ver las diferencias en la foto!!

http://www.cyclebuy.com/shopping/ims/ims_pegs_main.htm" onclick="window.open(this.href);return false;

resizeofdsc04039.jpg

Enlace al post

¿Por cierto no sabreis si el esparrago de las bridas de serie va a rosca en la propia brida?(a mi me parece que es todo una pieza), pero hoy he descubierto en embarrados la ñapa que hacen algunos con las bridas de Yamaha

asdgsadpy1.png

Enlace al post

Me refiero a levantar el manillar si tocar las alzas. Entonces verás justo debajo del manillar si hay perno o es macizo, aunque podría haber perno sin ser pasante :roll: ...

Saludos,

Enlace al post

Pues tios yo mido 1.78, y para mi gusto de serie esta un pelin alta, sobre todo de atras y en curvas cerradas que hay que poner el pie...pero la mia es la 450x, no si habra mucha diferencia...

Enlace al post

Yo creo que basicamente la diferencia es la altura, la altura que nos llevamos entre los pilotos, concretamente entre tu y yo 15cm., a parte delas modificaciones que cada uno haga, ah yo tambien tengo 450x

Un saludo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...