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ktm excf 250 2007 gripada


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Hola tengo la ktm excf 250 con 800 km y creo que ha gripado, tenia que pasarla la primera revisión y empezo a ir mal hasta que hizo un ruido raro dentro del motor y murio.

A Alguien le ha pasado lo mismo?

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Hola, supongo que te refieres a la 4T, pues si que estan danto problemas, un colega mio le tuvo que cambiar biela. Por lo visto no es la unica.

Gastarse un paston para que te pase esto con 800 km. no tiene nombre :evil:

Que vayan tomando nota los de Ktm¡¡¡¡¡

Saludos y espero que pronto estes montando de nuevo.

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800km que en horas son mas o menos¿?

yo la mia la cambio el aceite cada 8 horas maximo,

puede ser por eso pero amos es raro que gripe a lo mejor es algo de valvulas.te baja la palanca de arranque?por que si baja gripada al menos no estara.

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yo llevo con la moto desde octubre y no me a dao ningun prolema y mira que lleva carreras ya en condiciones.Yo la cambio el aceite y el flitro cada 500 km y mas o menos(hay q cuidarlas si quieres que te dure)y de vez en cuando tengo que ir rellenando el aceite , porq estas motos al llevar motores "pequeños "van muy prietas para expimirlas al maximo y consumen algo de aciete, hay que tener cuidado de no quedarse sin aceite.Solo la e tenido que hacer una limpeza de valvulas porque una vez me entro tanta arena(que esperas de una carrera en unas minas de volframio jeje)que no arrancaba la mu jodia pero na mas, solo era arena na mas.

A cuidarse.

Nos caemos para aprender a levantarnos.

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Hola, supongo que te refieres a la 4T, pues si que estan danto problemas, un colega mio le tuvo que cambiar biela. Por lo visto no es la unica.

8O 8O Coño nikita, ahora mismo le acaba de pasar a un amigo mío lo mismo, la compro nueva hace seis meses, y hace un par de semanas empezó a sonarla un ruidito raro y al día siguiente zassss, paron en seco, pensaba que iba a ser gripaje del gordo, pero al final un problema de biela. Aunque ya le habia dado otros caldeos menores. :? :?

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Hola a todos,yo me compre mi ktm 250 exc-f en octubre y ya lleva 6.200km y no me a dado ningun problema,cada 1.400km le hago el cambio de aceite y se supone que se tiene que hacer a partir de los 1500km.No hace falta mencionar que el rodaje es muy importante para la moto,yo la mime los primeros meses y despues a exprimir al maximo y creo que eso me a compensado bastante.Yo estoy muy agusto con esta moto.Un saludo

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Buenas, suscribo desde una de ellas con 4000 Km desde octubre y... ni un sólo problema. Cambio de aceite cada 500 o menos, 1400 me parece una exageración y nada bueno para la moto (según dicen los que se supone que saben). De todos modos, con lo que traga aceite (por lo menos la mia) en 1000 Km ya se le ha renovado varias veces ; ).

Saludos

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Pues entonces debo consideraarme un privilegiado porque mi moto no gasta tanto aceite como decis todos por aqui.Es mas rara vez le he tenido que hechar aceite entre cada cambio de aceite,en serio y mira que lleva km con la moto.Lo que a mi me parece una bestialidad es tener que cambiarle a la moto el aceite cada 500 km,yo pienso eso,no se vosotros...

La semana que viene ya le toca el cambio,cuando vaya le preguntare a los del concesionario de ktm otra vez que cada cuantos km se debe cambiar el aceite.Un saludo

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Pues entonces debo consideraarme un privilegiado porque mi moto no gasta tanto aceite como decis todos por aqui.Es mas rara vez le he tenido que hechar aceite entre cada cambio de aceite,en serio y mira que lleva km con la moto.Lo que a mi me parece una bestialidad es tener que cambiarle a la moto el aceite cada 500 km,yo pienso eso,no se vosotros...

La semana que viene ya le toca el cambio,cuando vaya le preguntare a los del concesionario de ktm otra vez que cada cuantos km se debe cambiar el aceite.Un saludo

No te olvides que el aceite es la sangre del motor.

Yo tengo una EXC 450 y también cambio el aceite cada 500 km y mí moto hace mucho menos rpm que la exc 250-f.

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Pues entonces debo consideraarme un privilegiado porque mi moto no gasta tanto aceite como decis todos por aqui.Es mas rara vez le he tenido que hechar aceite entre cada cambio de aceite,en serio y mira que lleva km con la moto.Lo que a mi me parece una bestialidad es tener que cambiarle a la moto el aceite cada 500 km,yo pienso eso,no se vosotros...

La semana que viene ya le toca el cambio,cuando vaya le preguntare a los del concesionario de ktm otra vez que cada cuantos km se debe cambiar el aceite.Un saludo

No te olvides que el aceite es la sangre del motor.

Yo tengo una EXC 450 y también cambio el aceite cada 500 km y mí moto hace mucho menos rpm que la exc 250-f.

Yo tengo una wr250f y tambien le hago el cambio sobre los 600 km, es la vida del motor y no cuesta nada cambiarlo (bueno si el aceite :mrgreen: ), seguro que la moto te lo agradeceria.

Saludos,

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Pues por lo que veo no estan saliendo muy buenas que digamos,la tenia en mente pero ya he visto unas cuantas con el mismo problema de biela y la verdad que me hace que pensar ,ya que las dos wr que he tenido no me han dado ni un solo problema.

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Hola tengo la ktm excf 250 con 800 km y creo que ha gripado, tenia que pasarla la primera revisión y empezo a ir mal hasta que hizo un ruido raro dentro del motor y murio.

A Alguien le ha pasado lo mismo?

Si por desgracia tenia yo mi moto con 200km y salte en un pequeño peralte y hizo un ruido como jaajaaaajajajajapowww y se kedo clavada en seco.No arrancaba y no bajaba la pata,la lleve al taller y todavia la estan mirando k tienen el motor abierto y que no saben de lo que probiene la averia ya lleva 3 meses yo creo que para el 2014 la tendre,ahhh creo que es una cosilla de la distribución pero a mi solo hacen darme largas me tienen hasta los cojones que pillen me den un motor nuevo y se lleven ese para investigarlo a Austria porque lo que no hay derecho que te gastes un paston y tu como tonto pagando el prestamo y sin moto.Habria que hacer algo para que no hicieran mas caso :evil: :evil: :evil: :evil:

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