Saltar a contenido

ktm excf 250 2007 gripada

pacote

Recommended Posts

Yo tengo la mia casi 2000 Km sin problema cambio de aceite cada 500 Kms y muy importante es poner el filtro KTM original. Por aquí en mi pais se han roto las que pusieron filtros genericos.

Saludos desde Ecaudor

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:D Hola compañeros!! Soy Ktmero asta la médula, y las defiendo a muerte. Pero la 250 4t es una moto buena,pero muy delicada.

Trabajan a mucha compresión y ay q llevarlas muy alta de vueltas.

Aquí han gripado 2 amigos,y otro ya la vende. Y estamos ablando de 1500 € de arreglo!!

No es tampoco fallo del motor, simplemente el sobreesfuerzo. Una se quedó sin agua,y GRIPO. La otra perdió el aceite por el retén del piñón de ataque,Y GRIPO.

Yo me cambio al 2T de nuevo q tantas satisfacciones ma dao. Aver qtal las 2008... Está muy claro q son motos mucho mas duras y menos mantenimiento q las 4T. Aunq las achicharres no gripan nunca, y alo peor el arreglo es mucho mas barato. Q entra agua...pues unas patadas sin bujia,un poco al carburador y acorrer. Q se rompe el reten del piñon..como mucho te qdas sin aceite en el cambio,se endurecen las marchas,pero lo rellenas y acorrer.

Un saludo :wink:

Enlace al post
:D Hola compañeros!! Soy Ktmero asta la médula, y las defiendo a muerte. Pero la 250 4t es una moto buena,pero muy delicada.

Trabajan a mucha compresión y ay q llevarlas muy alta de vueltas.

Aquí han gripado 2 amigos,y otro ya la vende. Y estamos ablando de 1500 € de arreglo!!

No es tampoco fallo del motor, simplemente el sobreesfuerzo. Una se quedó sin agua,y GRIPO. La otra perdió el aceite por el retén del piñón de ataque,Y GRIPO.

Yo me cambio al 2T de nuevo q tantas satisfacciones ma dao. Aver qtal las 2008... Está muy claro q son motos mucho mas duras y menos mantenimiento q las 4T. Aunq las achicharres no gripan nunca, y alo peor el arreglo es mucho mas barato. Q entra agua...pues unas patadas sin bujia,un poco al carburador y acorrer. Q se rompe el reten del piñon..como mucho te qdas sin aceite en el cambio,se endurecen las marchas,pero lo rellenas y acorrer.

Un saludo :wink:

me dejas mas tranquilo,crei que se rompian porque eran malas las 250 f.

Enlace al post
  • 2 years later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...