Saltar a contenido

ROTURA DEL RETEN DEL PIÑON DE TRANSMISION,(ATAQUE)

puma

Recommended Posts

Hola a todos, me interesaría saber si alguien "sabe", si es normal que el retén del piñon de ataque de una ec 250 del 2007 se puede ir tan pronto.

No he llevado nunca la cadena tensa, más bien un poco floja.

¿Puede entrar en garantía?. Gracias de antemano y mucho barro para todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

a mi tb se me a ido en una 2007 pero ya ha llevado su trote... pero fijo a sido por el barro algun dia por evitar problemas con la parienta he tenido que guardar la moto deprisa y corriendo llena de barro jejeje ya me entendeis!

Pero vamos que me supongo que no es una averia del otro mundo... kitar el piñon, kitar el reten sutitirlo y a correr noo?

Enlace al post

Bueno, no es tan sencillo, llevan un casquillo que cierra con 2 tòricas contra el rodamiento del eje del cambio. ese casquillo si está oxidado o rayado por el barro etc. hay que sustituirlo también porque si no el retén se va en la primera salida. Esto pasa mucho más en las KT`s que casi no hay ninguna que no pierda por ese sitio y casi es obligatorio cambiar casquillo, gomas y retén cada vez que se cambia el piñón, si no antes. Pero en las Gas Gas suele durar bastante aunque siendo una 2007, nunca se sabe........

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...